Comida increíblemente rica. Hemos comido tortillitas de camarón las mejores de mi vida. 100% camarón y no todo masa como en muchos sitios. Unas coquinas espectaculares, un tomate con melva y las albóndigas d choco y bacalao que sobran las palabras.
Recomendable 100%.
Repetiría seguro. Los camareros son muy amable y rápidos!
Me ha parecido todo buenísimo y en su justa medida. Las tortitas de camarón, no las he comido tan buenas nunca. El resto, muy fresco y bien hecho.
Es un sitio donde solo se ven gente sevillana. jejeje, como saben encontrar los ronchas que los foráneos no vemos. Un 10 en general
Jesús Bernabé Hernández Hernando (Experto en Turismo Rural)
+4
Ha estado bien, calidad precio de todo lo que hemos pedido ha habido diferentes opiniones, las tortas son pequeñas en relación. A otros establecimientos estaban demasiado grasientas, la fritura es cara para la poca cantidad que ponen.
Aconsejo se pongan las pilas no merecen la calificación que ostentan.
Es la tercera vez que podemos comer aquí porque otras veces estaba lleno. Todo estaba fresquisimo y bien frito con su aceite recién puesta. Esta vez hemos pedido Huevas fritas y qué buenas! La manzanilla en rama y puesta en cubitera, lo mejor. Volveremos.
Muy buen restaurante.
Comida tradicional de proximidad, fresca y de calidad.
Camareros eficaces. Calidad precio excelente.
Su unico problema es su exito. Esta lleno muy a menudo.
Sitio tradicional andaluz que tiene buen surtido de pescado. Reservamos un grupo de 6 amigos con antelación, tiene dos salones. La comida realmente buena, no escatimamos: pedimos para compartir ensalada de camarones, tomate con ventresca, gambas cocidas, coquinas, albóndigas de choco, choco frito y salmonete para compartir. Todo rico de gran calidad, nos recomendaron un vino blanco Barbadillo de 10. El pero: Tuvimos la mala suerte de que nos tocó una mesa de 10 "tipos" al lado, que se molestaban por el simple bullicio generado por la multitud de gente hablando entre todas las mesas, eso sí, ellos debían ser marqueses que podían cantar o alzar la voz cuando querían. Sitio totalmente recomendable.
Gonzalo Hernández Rodríguez
+4
Buen restaurante en Triana para comer pescadito. Las mejores tortillas de camarones de Sevilla sin duda. Las coquinas también muy buenas. El trato fue correcto. Sólo tuvimos un problema y fue con los comensales de la mesa de al lado, bastante maleducados.
José Antonio Ballesteros
+5
Tortitas de Camarones, como en ningún otro sitio. Pescaito surtido muy bueno.
Hemos vuelto de nuevo, dos dias después, a repetir tortitas de camarones.
Maria Del Carmen Buenafe Mohedano
+5
Muy buena la comida,el trato de los camareros estupendo,es el mejor bar de Triana.
Vine de paso, y acabé comiendo, el servicio de 10, con unos camareros muy amables(José el mejor jaja). La comida, en este caso, la especialidad, la lubina, perfecta. Muy recomendable. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes