Opiniones Princi.pico

5
Ana Pérez
+5
La atención de Claudia ha sido espectacular, súper amable y atenta. Nos ha recomendado la carne. Hemos comido costillar de cerdo, provolone con chorizo y tomate cherry y ensaladilla. De diez, volveremos seguro. Muchas gracias !
4
Alf Salazar
+4
Un bonito sitio rodeado de naturaleza. Parque de los príncipes. Se está genial. Variado menú que puede gustar a todo el mundo.
5
Alonso Lopez
+5
Buen lugar en la zona de los remedios, Parque del Príncipe para cenar en un terraza estupenda. Buen servicio y opciones para celiacos. La Carne estaba buena, pedimos entraña. De entrante taco de bonito y también delicioso. Postre coulant con helado. Precio medio. Para repetir.
4
Narciso Perejon Gutiérrez
+4
Lo mejor el sitio. Fresquito y bien situado. La comida muy normal y cara igual que la bebida. Dos botellines pequeños de cola 4,40€. Los camarer@s tendrían que aprender algo de inglés.
5
Zöe B. Staley
+5
Hemos estado allí en un cumpleaños. El local es muy bonito, la terraza increíble. Estábamos invitadas así que no conocíamos el menú concertado. Pero la camarera, Susi, al ver que una de nosotras era vegetariana, ha hablado con cocina y ha sacado platos de la carta modificados. Han sido muy amables y simpáticos. Volveremos! Gracias.
4
Patricia Pérez
+4
Hoy hemos estado almorzando allí toda la familia. La atención nos estaba pareciendo muy regular... Han tardado en traer los platos, han traído los segundos antes que los primeros y un par de equivocaciones. El único hombre que había, que parece que era el encargado, ha sido muy desagradable con nosotros. Sin embargo, menos mal que luego nos atendió una chica que se llama María del Mar. Fue super simpática con nosotros, muy amable y nos trató de maravilla. Cariñosa con mis abuelos incluso antes de irnos nos dijo que no podíamos irnos sin hacernos una foto toda la familia junta. Gracias a esa chica nos fuimos con mejor sabor de boca y muy contentos. Hace falta personal así!!!
5
JM SM
+5
Claudia y Celia, muy profesionales. Saben manejar perfectamente una mesa numerosa. Agrado, simpatía y defensa de la empresa. La empresa…. la comida cortita con sifón. Menos mal que tenías a estas chicas.
4
Marina Díaz Padilla
+4
Fuimos a cenar en el pescaíto (feria de Sevilla) con un menú cerrado. Obviamente estaba lleno y el servicio algo lento, pero nada exagerado. El precio bueno, 60€ por persona, pero cerca de la portada y esa noche, que también hay que pagarlo. Sin embargo la comida nada del otro mundo, muy normalita, no creo que repitiese un día de normal.
5
Alvaro Perti
+5
Celebramos un evento familiar y todo fue estupendo. Ernesto, que es la persona responsable, nos ayudó muchísimo y preparó todo al detalle, después estuvo allí todo el día pendiente de di hacia falta y las dos chicas que nos atendieron en mesa muy agradables y profesiones! Repetimos seguro!!!
5
elena cañizares
+5
Comida excelente, ambiente muy agradable y a destacar el servicio y la atención de Maria del mar y Laura, muy profesionales y un trato cercano y amable, de 10
5
Noemí Barandela Rey
+5
Comida súper rica , en un espacio súper agradable, con un personal súper atento y calidad precio inmejorable. Todo estaba bueno, lo mejor la ensaladilla casera, los canelones y la carne a la brasa. Los postres caseros también. Todo para repetir.
4
Enrique Ruiz Prieto
+4
Fui a cenar anoche con unos amigos y la verdad que nos atendieron muy bien y estaba todo muy rico. Lamentablemente, la carta de agosto al parecer no es la misma que la que está colgada en la web y hay menos platos para pedir. Es un sitio tranquilo, con un buen servicio y una buena comida. El costillar estaba muy bueno y a un buen precio.
5
Pilar MARTÍNEZ GONZÁLEZ
+5
Maravilloso todo como siempre pero sin duda lo mejor de nuestra experiencia en Princi-Pico, Elisa, una camarera súper educada, simpática y dispuesta en todo momento. Ya puede estar el jefe contento con ella pues hace mucho tiempo que no topábamos con alguien tan profesional. Gracias Elisa por tu amabilidad y eficacia!
4
Carlos Morales
+4
El restaurante es prácticamente todo terraza, tiene un buen trato, aunque una vez pedirlas la colmena nos sentimos algo desatendidos, por eso no he dado 5 estrellas Los primeros platos vinieron rápidos, las bebidas costaba pedirlas pues iban algo desatinados los camareros por estar a tope de clientes. Casi todo es hecho por ellos, alguna cosa precocinada pero aún así de calidad, a nivel general muy bien. Destacadas las carnes de novillo a la brasa de entre los 6 platos que tomamos, y el postre... torrija caramelizada con dulce de leche y helado de vainilla que estaba muy buena, menos más que la compartimos porque era enorme.
Clicca per espandere