Quiero felicitar a este establecimiento por ofrecer una comida de una muy buena calidad por un precio de escánadlo. Hemos comido un menú de medio dia por 12 euros con primer plato, principal y postre + una bebida y ha estado todo buenísima. Sin duda si andáis por Sevilla, es un lugar que recomiendo [ cerca de la Plaza de España ]
Excelente lugar, se come muy bien, la atención es muy buena y calidad precio 10/10. Sin duda alguna recomendable.
Desayuno relacion calidad-precio excelente! El camarero nos atendió enseguida y con una sonrisa, nos trajeron las bebidas y las tostadas rapido. Recomiendo la tostada de jamon con queso viejo. Estaba de 10! :) Lo recomiendo!!
Buen bar restaurante. La comida está muy buena, especialmente las albóndigas. El precio del menú diario ronda los 12 euros. Un lugar bastante recomendable si se quiere comer bien y a buen precio. La atención es muy buena, eso sí, les aconsejo que tengan paciencia mientras esperan a ser servidos, la calidad de la comida lo merece.
Rosalba Martinez Seara
+5
Comida casera gustosa, con una magnífica relación calidad / precio.
12 euros menu del día con primero, segundo y postre (incluye pan y bebida).
Muy recomendable, trato estupendo; la única pega es que tiene poco espacio dentro, ya que el local no es muy grande.
Un lugar tranquilo donde disfrutar de comida casera de buena calidad y de un trato humano fantástico. A pesar del volumen de trabajo de las camareras y de la cocina, el servicio fue estupendo y bastante rápido. Todo ello fue acompañado de una actitud cercana y cálida por parte de las trabajadoras en todo momento. Además de esa calidad tanto humana como de la comida, el precio fue muy asequible (12 euros el menú siendo fin de semana). Muy recomendable.
Hemos estado unos días en Sevilla y ha sido nuestro lugar de desayuno habitual. Nos han tratado superbien desde el primer día hasta el último. Muy recomendable
Hemos desayunado aquí, y los molletes torrados con lo que le pongas buenísimos. El camarero súper atento y rápido. Un buen sitio para desayunar.
4 primeros, 5 segundos, bebida, pan y postre: 11€ Comida casera, todo muy rico y muy abundante.
Fuimos a desayunar y tuvimos que repetir porque nos gustó mucho.
El camarero fue amable y atento, y la comida estaba genial. Yo pedí tostadas con tomate y zumo de naranja, y mi amiga tostadas con jamón y batido de chocolate. El pan estaba calentito, el jamón muy bueno y el zumo igual.
A destacar el precio, que estaba muy bien, así como la higiene que mantienen.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes