#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Onrador Del Convento De San Leandro

Onrador Del Convento De San Leandro - Sevilla - Álbum de fotos

Un privilegio poder entrar en este convento que no está abierto al publico. Una experiencia increíble. Recomiendo totalmente probar las yemas!
Excelente lugar en el centro de Sevilla. Ha sido un privilegio poder visitar este convento que nunca abría al público. La visita guiada de Salvador Guijo,no ha podido ser más gratificante y enriquecedora. Y qué decir de los dulces que hacen sus monjas,un manjar exquisito. Sin duda,muy recomendable.
Es un lugar genial. Un auténtico tesoro de arte e historia que ha abierto sus puertas en unas visitas guiadas por guías oficiales, aunque hay personas que se hacen pasar por guías que luego se cuelan y forman espectáculos desagradables dentro, como una chica llamada Rocío. En la visita se nos trató
Un lugar sorprendente por su riqueza artística y por sus excelentes temas de San Leandro
La Iglesia de este convento es magnífica. Aunque el convento probablemente date de la Reconquista (siglo XIII), este establecimiento es del XVIII. El altar mayor tiene obras de Duque Cornejo y los relieves de los Santos Juanes son de Martínez Montañés; las imágenes pequeñas que los acompañan son de
Qué gran visita guiada nos hizo Salvador por las dependencias del convento. Es un privilegio contar con un espacio tan cuidado y con una persona que vive tanto la historia. Y como broche de oro, los dulces que elaboran en el convento. Para comer cajas y cajas.
La visita guiada fue excepcional, pues las obras de artes fueron muy bien explicadas. Los dulces estaban super buenos, los cuales son hechos a mano. El trato fue muy bueno. Muy agradecido al guia Salvador Guijo.
Es una visita imprescindible. El patrimonio y la historia del convento más grande de Sevilla y uno de los más importantes. Arte, historia y leyenda mezcladas por un guía excepcional, Salvador.
Es un lugar espectacular. Recomiendo una visita guiada y los dulces están riquísimos. Hay muchas obras de arte y los trataron muy bien .
Hermoso edificio de 1369, con el dulce más antiguo de la ciudad, la yema de San Leandro de 1560, siendo de las primeras marcas registradas de España, 1923. Muy recomendable, así como la presencia de las madres agustinas, siempre atentas y amables.
Soy extranjero, recomiendo mucho ir a este convento los fines de semana, tiene buenos cuadros buenos dulces y recomendable para toda la familia, la gente que nos atendieron fueron maravillosos además no hay que esperar tanto para entrar además de la maravillosa localización mi reseña es 10/10, recom
Fui con unos amigos el sábado 2 de marzo, la visita guiada fue estupenda y los dulces estaban buenísimos, una experiencia inolvidable y muy alegradora.
Fui con unos amigos el sábado 2 de marzo y nos encantaron los dulces. La gente allí fue muy amable y la visita guiada fue muy disfrutable.
Magnífica visita guiada por Salvador, una joya en Sevilla. Muy recomendable y lo mejor los dulces de las monjas!!
Es un lugar precioso y la verdad que me llena de satisfacción el haberlo visitado con ayuda de guía y los dulces son estupendos y nos dieron muy buen trato
Los dulces son realmente excelentes, realizados con una receta de hace cinco siglos. El precio va acorde con el coste que conlleva realizar todo a mano y con productos de primerísima calidad. Pese a que el producto estrella son las yemas, mis preferidos son los pestiños, con miel pura de Castilblanc
Maravilloso. Un lugar espléndido. Sinceramente, un día para recordar y contarle a tus familiares y amigos. Aconsejo, deseo, y quiero que más gente disfrute de éste lugar maravilloso.
Fue una visita guiada estupenda, con muchas obras de arte y unos dulces exquisitos, muy simpaticas y buen trato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere