Un privilegio poder entrar en este convento que no está abierto al publico. Una experiencia increíble. Recomiendo totalmente probar las yemas!
Excelente lugar en el centro de Sevilla.
Ha sido un privilegio poder visitar este convento que nunca abría al público.
La visita guiada de Salvador Guijo,no ha podido ser más gratificante y enriquecedora.
Y qué decir de los dulces que hacen sus monjas,un manjar exquisito.
Sin duda,muy recomendable.
nolasco alcántara madroñal
+5
Es un lugar genial. Un auténtico tesoro de arte e historia que ha abierto sus puertas en unas visitas guiadas por guías oficiales, aunque hay personas que se hacen pasar por guías que luego se cuelan y forman espectáculos desagradables dentro, como una chica llamada Rocío. En la visita se nos trató muy bien, y se pudo entrar en partes ocultas que nunca se habían abierto. Nos guió un historiador llamado Salvador que conoce muy bien el arte y la historia del monasterio.
El precio es razonable para lo que se ve, y siempre es el mismo. Los dulces que venden para subsistir las monjas son tradicionales de sevilla y están muy ricos, como las yemas y las magdalenas.
Yo lo recomiendo encarecidamente, porque así se ayuda a la vida de clausura de las monjas y a valorar el patrimonio de la ciudad.
También están preparando una hospedería monástica con un alto nivel en las partes antiguas del convento, que seguro será toda una experiencia el poder alojarse allí, en pleno centro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes