Fuimos a cenar a este lugar sin saber que tipo de platos veganos ofrecían y nos llevamos una grata sorpresa. Probamos casi toda la carta, todos los platos eran excelentes, pero el mollete de setas nos enamoró. La atención fue amable y la atmosfera muy buena.
Lugar muy recomendado, volvería en cualquier momento.
Uno de los pocos restaurantes veganos que he encontrado en Sevilla y, la verdad, genial.
A mí lo que más me suele gustar es la comida sencilla, tradicional, pero de vez en cuando está bien probar cosas nuevas y en este restaurante tienen platos que sorprenden: como la brocheta de melena de león, que es una seta (espectacular).
Las croquetas muy buenas también.
Además el ambiente y la decoración son muy agradables (merece la pena echarle un vistazo a los cuadros) y las camareras muy atentas y agradables, que siempre de agradece.
Lo único que he echado de menos, que tampoco estoy seguro de que no tengan porque no pregunté, es que haya alguna tarta, bizcocho o dulce para el postre.
En conclusión, muy recomendable. 💚
Un lugar bonito, con grandes ventanales, se ve un poco la cocina y como trabajan. No recomiendo nada el vino Orange. Pero las croquetas y el postre de fresas y rosas.. espectaculares!!! Fresas hay que pedirlo si o si. El botijo es un detallazo precioso en la mesa. Y el plato de yuka está muy elaborado y a diferentes temperaturas y la ensaladilla no me dijo nada. El detalle del baño está gracioso. Y la camarera muy simpática, un trato muy cordial y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes