Fuimos almorzar a este pequeño bar tradicional de Sevilla y nos llevamos una bella sorpresa. Comida simple y casera servido por un mesero (Antonio) muy simpático. Las comidas tienen un precio justo promedio de €8.00. Lo recomiendo 👍🏻
Muy buen lugar para tapear, sitio tranquilo y las tapas que probé me gustaron mucho, sobre todo los chocos. Me atendieron con mucha cercanía así que salí muy contento con la experiencia.
Mítico bar en la zona de San Juan de la Palma donde se profesa devoción hacia la comida casera y tradicional. Tienen una amplia carta de fritos, chacinas, guisos y tapas típicas de Sevilla; y a buenos precios, además.
Estuvimos en una comida de amigos y, aunque ese día tardaron bastante entre plato y plato al estar lleno el local, el sabor de los platos lo suplió de sobra. Gambas blancas de Huelva (fresquísimas), solomillo al whisky, albóndigas en salsa, carrilleras de cerdo, revuelto de chorizo, chocos, chipirones a la plancha... todo rico, rico. Atención cercana y amable.
Un sitio recomendable para degustar comida casera si estás en el centro de Sevilla. También muy válido para tomar solo unas cervezas, que las tiran estupendamente.
Bar mítico en zoná centrica pegado a la plaza de San Juan de la Palma. Tapas muy apañadas y con muy buen precio, lo que mas me gusta de la carta los guisos que tienen, de carrillada, albóndigas, etc. El interior del bar está lleno de imágenes y carteles de semana santa y una vez dentro como que te da el ambientazo a tasca antigua de toda la vida..
Tapas buenas(Más grande que la media de Sevilla) a buen precio! Atención buena! Mi Favorita Carrillada Ibérica!
Bar de tapas a buen precio y calidad , es un lugar de paso rápido para tomarte algo y comer una tapa, no te sientas y es pequeño. La atención del 100 lo recomiendo como experiencia por la ciudad.
Sevilla tiene un sabor especial, y en este bar lo puedes probar.... plato, platillo o tapa, todos riquísimos....te costará decidir.
Para repetir muchas veces...
Muchas gracias.
JMª.
Nos paramos a tomar una caña y unas tapillas y genial. Los boquerones fritos quizá de los mejores que he probado nunca y las gambitas también muy sabrosas. El camarero super simpático y rápido, nos encantó y esperamos volver pronto para comer y probar más cositas!
Apenas hago esta evaluación, visitamos este lugar en feb.. Es un lugar pequeño, nos atendió un joven(no recuerdo su nombre) muy amable y atento, el cual nos hizo una buena recomendación acerca del menu. El servicio fue muy rápido. Toda la comida estaba deliciosa. Incluso, me atreví a probar riñones y estaban exquisitos.
El lugar parece mas un bar que un restaurante, pero no se deje engañar pues en lugares tan pequeños como este y sin tener apariencia de un buen restaurante también se puede comer bueno. Atrévase y venga y visítelo que no se arrepentirá.
Pequeño,clásico y céntrico bar de toda la vida donde disfrutar de unas cervezas y tapas.
Un bar de los de toda la vida. Comida casera y servicio amable. Raciones generosas y precio comedido. Tomamos albóndigas y riñones al jerez. Elaboraciones sencillas pero muy sabrosas. Volveremos.
Muy cerca del Palacio d Dueñas. Perfecto para unas tapas o comer. Local pequeño, tradicional, con buen ambiente. Muy buena atención. Cocina tradicional. Muy rica y suave la fritura variada y las espinacas sevillanas (con garbanzos).
Autentica cocina local! Bar de toda la vida que aún conserva parte de la estética y mobiliario de sus orígenes. Trato cercano y atento de sus camareros y carta llena de platos tradicionales: albondigas, frituras, croquetas, solomillo al whisky, pisto, etc. precios económicos.
El mejor menudo de ternera de Sevilla.
No busques más, este es el sitio. Acompaña con carrillada y cerveza 🍺 bien fría.
Hay que ir al menos una vez al mes.
💯 recomendado!
Doy un 10 porque al pasar por este local tras una mala experiencia en otro establecimiento, me atendieron rápido, me sirvieron muy bien, fueron amables, la comida estaba riquísima y ya era bastante tarde de la noche. Así que lo justo, como turista y como persona, estoy agradecida de haber cruzado con este bar. El camarero fue muy amable, apesar de las tantas horas.
Lecker Essen. Preis gut. Service gut. Mittags zu empfehlen
(Traducido por Google)
Comer bien. Buen precio. Buen servicio. Recomendado para el almuerzo
Hemos picoteado muy bien,media raciones todo muy bueno y el trato muy correcto
Menú del día varios días en nov de 2019. Cocina casera, bien hecha. Buen trato. 10 € con bebida y postre o café.
José Manuel Ponce Bando
+5
Bar con solera, con una muy buena atención por parte de Marta, todo muy limpio y con buen ambiente fresquito. Las tapas y las medias raciones espectaculares, la ensaladilla, los mejillones de 10, los calamares fritos, la carne con tomate impresionante. Y porque con dos cervezas muy fresquitas ya no podíamos más....y los chupitos.. Y el café.
Pero volveremos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes