Opiniones Filomena Tapas

4
LM PJ
+4
Local muy concurrido en Los Bermejales, con extensa carta de tapas, buen servicio y decoración moderna y funcional. Terraza exterior que funciona todo el año. Buena presentación de los platos y muy bien elaborados. Recomendable para comer o tapeo. Uno de los clasicos de Los Bermejales.
5
MJ MARTIN
+5
De lo mejorcito de los Bermejales para comer tapitas muy ricas y a buen precio. Tienen una carta bastante completa con gran variedad de comida, hasta ahora todo lo que he probado estaba riquísimo, mención especial tienen el crep de espinacas y la caprichada, ambos me sorprendieron y suelo recomendarlos cuando voy a comer con gente. Tienen tanto sala como terraza, aunque yo siempre me pongo fuera porque da bastante el solito y es un gustazo. El personal es atento, aunque a veces un poco caótico el servicio, pero siempre te tratan bien. Si quieres comer baratito y muy rico en los Bermejales, este es de los mejores sitios.
4
Antonio Villegas
+4
Tras el cierre del local de la calle Finlandia, todavía queda este Filomena Grill a unos 50 m. Tiene una buena selección de tapas y raciones algo más elaboradas que las tradicionales sin llegar al exceso. El precio es poco superior pero también la relación calidad/precio. - Camembert frito (con confruit de frambuesa): no es original pero sí un valor seguro. Cremoso y una magnífica combinación con el dulce de la mermelada de frambuesa. - Canelón de carrillera con bechamel de foie: se nota el sabor del foie y se agradece que sea generoso en la salsa de tan buen gusto. Un acierto - Milhojas de rosada y salmón sobre coulis de piquillo y alioli verde: gratísima sorpresa. Una excepcional mezcla de sabores con ambos pescados cubierto de un alioli que no solo no esconde el sabor sino que lo potencia y en combinación con la salsa de pimiento de piquillo. Personalmente me encantó esta tapa cuya pequeña pega es que es difícil de cortar sin deshacerlo El local tiene un salón mediano y una terraza a pleno sol, que se agradece en invierno pero en verano es abrasador por mucha sombra que se ponga. En definitiva, una muy buena opción para almorzar y cenar unas tapas elaboradas sin el excesivo coste de otros locales cercanos. Muy recomendable.
5
M. Márquez
+5
Bar situado en los bermejales, sitio agradable en la terraza , muy bien a tendidos por el personal Y bastante buena la variedad de la carta. Las croquetas de jamón buenísimas, y los buñuelos de queso de cabra. Volveremos.
5
Marta Casas
+5
Fui a cenar con mi pareja y nos gustó bastente, es sencillo aparcar en la zona, la comida estaba muy buena y con mucha variedad de tapas, los camareros eran un poco secos, pero bueno, volveremos a ir.
4
Francisco Lopéz
+4
Servicio rápido, bien atendidos. Falta algún detalle como repasar los cubiertos por las marcas de los lavavajillas. Las papas fritas no son buenas, por lo menos las que yo he comido. Precios muy buenos. Se pude volver. Aconsejable.
4
Angela Martinez
+4
Tiene bastantes mesas fuera, servicio rápido tan rapido que ya se estaba iendo el camarero cuando aún está pidiendo la tapa. Las tapas son bastante abundantes de ahí su precio.
4
Jesus cr
+4
Nos llevaron a este bar en Los Bermejales en Sevilla y nos gustó mucho. Tienen una gran variedad de tapas y platos con cocina casera tradicional, guisos, pescados fritos, carnes con distintas salsas, etc. Tienen una terracita exterior muy apañada para tiempos de pandemia. Servicio correcto y sobre todo, muy rápido. Postres exquisitos. Precios sobre 4,50 las tapas, que son abundantes (se come perfectamente de tapas) y los platos entre 6 a 14 euros. Probamos muchas cosas. La ensaladilla de mariscos con mucho sabor a mariscos, pero también algo fuerte de vinagre. El pulpo y los chipirones planchas, buenos, igual que el solomillo con salsa de cabrales. El pulpo tenía demasiados tentáculos algo abruptos y pasado de pimentón, pero sabroso de sabor. Magnífico el flamenquín, de gran tamaño, relleno con queso, pollo y jamón. Sencillo, pero bien hecho y contundente. Magnífica la cola de gambón con bacon y ensaladilla. Buenos y abundantes los garbanzos con langostinos, con mucho sabor marinero, pero con un solo langostino. Extraordinario, muy abundante y muy casero el postre de Muerte por Chocolate. En líneas generales se tapea con variedad, con tapas abundantes y de calidad y a buenos precios. Unas tapas mejor conseguidas que otras. Por tanto, lo recomiendo. Ojo, es mejor reservar mesa porque se llena, sobre todo los fines de semana. Quizá sea mejor visitarlo entre semana, que es más fácil encontrar mesa. Y repetir varias veces para ir probando la variedad de tapas y platos que tiene.
5
lidia cuesta berrio
+5
Muy buen sitio para pasar un rato entre amigos. Ambiente tranquilo y gran variedad de tapas en la carta. Hay varias opciones para vegetarianos aunque sobretodo quesos, por lo que para veganos no es recomendable. El servicio es bastante rápido.
5
José Manuel Bernal
+5
No había estado nunca en este restaurante, pedimos varios platos y nos sorprendieron gratamente, tanto por su calidad, como sabores. Uno de los que pedí era una tosta de matrimonio, que lleva boquerones en vinagre, anchoas, rodajas de tomate y salmorejo, lo recomiendo, el adobo de cazón, riquísimo, y la que no había probando nunca son las croquetas de roquefort con nueces, muy equilibrada de queso. Nos quedamos con las ganas de probar el arroz meloso de carrillada y boletus,. El servicio muy bueno a pesar de la enorme cantidad de gente, los camareros no daban abasto, así se lo indicamos al responsable Luis, que nos pidió perdón, aconsejo llegar antes de las dos. Volveré para probar ese arroz
4
Fran González
+4
Fuimos dos parejas y al estar el día soleado estaba muy tranquilo en su interior. Pedimos varias tapas, y plato de bacalao, con gulas y alcachofas ( normalito), rosada con aguacate ( mejor). Creo que la próxima vez que vaya pediré carne a la brasa, aún recuerdo el sabor de la vez anterior. Luego copa en mesa de la terraza. Volveremos.
5
Alejandro Buzon
+5
Jamón y queso de mucha calidad, el pescado frito exquisito, las croquetas nos encantaron al igual que la albóndigas de chocos. No queríamos irnos sin probar los postres y nos tomamos unas tartas, y al igual que la comida, todas buenísimas. La verdad es que ha sido un acierto, y un gran descubrimiento.Muy buena relación calidad-precio. Repetiremos.
Clicca per espandere