Opiniones No Piqui

4
Paloma Lima Limón
+4
Si te apetece comer comida calórica sin perder calidad en el sabor te lo recomiendo. Ubicado en pleno paseo de la Alameda nos encontramos con este singular restaurante. La terraza tiene muy buena ubicación y es bastante amplia. Su carta contiene tanto comida para veganos como para los amantes de la carne en hamburguesas. Las ensaladas de caracterizan por poder incluirle cualquier ingrediente que se te ocurra. La única pega es el establecimiento de tamaño tan reducido. Es muy bonito pero el baño es tan estrecho que a una persona alta y mujer se le hace complicado poder orinar.
5
Elly J.M
+5
La primera vez que hemos ido y hemos salido contentos no, contentísimos. Hemos aprovechado un 2x1 en pizzas y hamburguesas que había hoy. Hemos pedido dos bruschettas de entrante y dos pizzas después... Calidad/cantidad/precio increíble, todo estaba buenísimo. Repetiremos muchísimas veces más. El personal súper simpático, sobretodo un chico llamado Antonio que nos ha atendido... De diez!
4
Alvaro Torres Carrasco
+4
De las mejores hamburguesas de Sevilla, no hay ningún tipo de duda. Bastante bien el ambiente y los entrantes (los nachos son una delicia). No pongo 5 estrellas por el servicio. Pedí carne al punto y mi pareja hecha, y trajeron la carne al revés
5
Desirée García
+5
Comida hecha completamente por ellos con opciones veganas en carta. La hamburguesa de frijoles negros con bulgur y queso vegano estaba buenísima. Hay menú que te sirven con bebida, salsas y patatas... ¡muchas patatas! El precio es elevado pero es acorde a la cantidad y calidad. Nada que envidiar a las conocidas cadenas de hamburguesas. Repetiremos seguro.
5
Cheyenne braojos
+5
¡Nos ha encantado! El sitio es súper acogedor, nos han atendido genial. Las hamburguesas están muy buenas, recomiendo especialmente la Hakuna, aunque la carne de la Benedict también estaba increíble. Soy alérgica al sésamo y tuvieron muchísimo cuidado al preparar nuestra cena para evitar la contaminación cruzada, es muy positivo porque esto no lo hacen en todos los sitios, tienen opciones sin gluten para celiacos, así que supongo que también tendrán controlado el tema de la contaminación cruzada para ellos. Sin duda repetiremos.
4
Mónica LM
+4
Hacen unos brunch muy ricos, recomiendo el Benedict, y además el café está buenísimo, lo recomiendo siempre y cuando vayáis al restaurante. En cambio a domicilio no lo recomiendo puesto que pedimos el brunch y vinieron todos los cafés derramados, y pedimos previamente por teléfono el pago con tarjeta y al repartidor no se lo habían comunicado y tuvo que ser en efectivo. Son aspectos que seguro pueden mejorar para que el servicio sea tan bueno como la idea!
4
Ana Sonsoles Marcos Fernández
+4
Sitio muy agradable para ir a desayunar. Además el diseño y decoración es precioso. Y con los combos que hay no es excesivamente caro. No es el bar de toda la vida pero siempre se puede uno dar un capricho. Y realmente muy rico todo.
4
Marmadu
+4
Buen sitio para desayunar/ comer y cenar, precios logicos cocina rápida y sabrosa, ademas en el restaurante de la alameda si tienes suerte de coger una mesa al sol 😍
5
Espe TV
+5
Si quieres comer en una buena hamburguesería, este es tu sitio.💕💕💕💕 Llevo comiendo en este restaurante ya varias veces y siempre me sorprende, sus hamburguesas están exquisitas, la carne en su punto, el queso y bacon inmejorable, probamos la hamburguesa Hakuna aunque si eres de que te llenas mucho te recomiendo la Hakuna baby, aunque se supone que sea para los niños es igual de grande que la original solo que sin tener dos pisos de carne. El lugar es muy agradable, tienen una amplia terraza para estar fuera y por dentro también, aunque el local por dentro es muy pequeño y te ves algo agobiadillo si se empieza a llenar. También suelo pedir a domicilio y la comida siempre llega caliente y lista para tomar. Estoy deseando de volver y probar el brunch, solo con las fotos que veo en su Instagram se me hace la boca agua!!!
5
Catafantas
+5
Local muy agradable, con servicio de terraza en la propia alameda de Hércules y local interior muy agradable. Servicio muy amable y atento y hamburguesas muy ricas, que puedes montarte a tu gusto eligiendo el tipo de pan, tipo de carne (incluyendo variedades vegetarianes y veganas) y hasta diez ingredientes, entre los que hay una buena gama de quesos para elegir, verduras frescas y ricas salsas, además de muchos otros. Todo acompañado de una generosísima guarnición de ricas patatas fritas caseras y a un precio enormemente competitivo. Las bebidas sí son algo caras, pero muy recomendado en conclusión.
Clicca per espandere