Uno de los lugares más encantadores del centro de Sevilla para tomar un buen Vermut, de lo que hay una gran variedad, y unas tapas muy buenas que son ya deliciosas a la vista! Muy recomendable!
Establecimiento especialmente acogedor, con un ambiente muy agradable y perfecto para 'vermutear' con la compañía de una tapa de calidad.
Gracias a Luis y equipo, por ser tan buenos anfitriones en esos momentos mágicos con amigos y por sus recomendaciones.
Tienen una carta variada y original, y todo lo que pedimos estaba riquísimo. El personal fue muy amable y nos asesoran muy bien sobre vinos. Muy recomendable.
Fuimos para tomar unas tapas y nos encanto el ambiente. Un lugar pequeñito pero agradable.
Una carta amplia de vermut y bien preparados.
Las tapas muy buenas, nosotros pedimos 2 tipos de gordales, una de queso payoyo y una tosta y todo muy bueno.
Local pequeñito, pero servicio de 10.
Vermuts riquísimos al mediodía.
Personal superprofesional, Luis nos trató como si fuésemos de la familia.
Hemos vuelto por la noche y además de vermuts excelentes y muy bien explicados, hemos podido tomar un estupendo Negroni, que nada tiene que envidiar a las más famosas coctelerías de Sevilla, acompañado de tarta de queso.
Hoy nos han regalado, dos ratitos de felicidad.
Déjate aconsejar y acertarás.
LUGAR CON ENCANTO
Atención inmejorable, amable y profesional. Espacio pequeño y acogedor, excelente carta de vermuts y picoteo selecto y variado, muy buenos quesos y gildas.
Lugar más que recomendable.
Me ha encantado el sitio. Pequeño pero acogedor. Gran surtido de vermuts. Carta de tapas para acompañar muy ricas. El dueño y camarero, muy profesional, amable y atento. Muy recomendable .
El gran descubrimiento del 2022!!! Un local de 10, para beber y probar vermut, la decoración mola mucho, los camareros super amables, educados y te aconsejan, el.sitio es tranquilo, sin voces, se puede hablar bien y escuchar. Y los vermut muy ricos tienen mas de 40, y tapitas como guildas, ensaladilla...en definitiva un sitio estupendo para el aperitivo de vermut, para estar tranquilo y disfrutar de esa bebida!!
Recomendable 100%
Siempre una gran experiencia vermú a vermú, sorprendentemente agradable a nivel gastronómico y un trato humano inmejorable, de los que te hace volver una y otra vez sin pensarlo.
Vermutería pequeña en el centro histórico de Sevilla. Tiene variedades de vermutes y el trato es muy bueno.
Con cada vermut te sirven una cazuela de patatas fritas.
Pedimos una tapa pero no nos voló la cabeza. Para pasar y tomar algo está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes