Bar de comida hebrea donde disfrutar de los mejores 'shoarmas', además de una buena variedad de salsas. Atención cercana y profesional. Debido a que es un local pequeño, se recomienda llegar con antelación.
Hacía más de veinte años que no volvía a este lugar. No ha cambiado nada. Y menos la calidad de lo que ofrecen. Como siempre, cuidado con la salsa roja!! Un clásico de #Sevilla
Todo riquisimo, las salsas muy buenas y buen precio.
Se come bastante bien. Un buen descubrimiento este Shoarma. Bastante acogedor el lugar y bien de precio.
Gran producto, muy bueno y de calidad. Los camareros son alegres y serviciales. No le doy cinco estrellas por dos motivos. El primero por que el sitio es un poco estrecho y lo segundo por que está un poco anticuado y sin estar poco limpio puede parecerlo. Buenos precios. Muy recomendable.
ESTÁ CERRADO PERMANENTEMENTE
Para mi el mejor sitio de Sevilla para poder comer el típico bocadillo hebreo, bien atendido y respetando normas covid19.
Fco. Javier González Oliva
+4
Magnífico lugar de gran tradición en triana para poder saborear una auténtica comida judía. JESURALEM te ofrece unos choarmans de gran calidad. Amplía sus carnes no sólo a Cordero, si no a pollo dando otras alternativas a dud clientes. Dud magníficas salsas hacen deleitar esos manjares. Lugar para asistir con familia, amigos, pareja etc.
Es el mejor lugar donde puedes comer un cordero asado de verdad , un pollo y un cerdo aderezados con espacias hebreas, exquisito,sin duda el mejor lugar que visitar...
Probablemente el mejor Shoarma bar de toda Sevilla.
Manuel! Eres un crack!!
Buenísimo el Shoarma, en mi opinión el de cordero el mejor. Además muchas salsas para añadirle gratis, incluso extra picantes como la de la foto.
El mejor sitio de la calle Salado , con buen carisma de la persona que atiende. Hemos llegado nos han atendido muy bien y la persona es muy amable
Buen lugar. Un típico bar de barrio, como cualquier otro, pero con comida israelí... Los Shoarma son grandes, con uno comes de sobra.
Muy buenos bocadillos hebreos, el de cordero...espectacular
Tenía 18 años cuando lo conocí. Nos encantaba ir allí a cenar. Ya va mi hijo y yo le acompaño. Hoy vamos toda la familia. Nos encanta. Todo sigue igual 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes