Hay unos pocos restaurantes en Sevilla para comer con un ticket de precio medio, asequible, a los que volvería siempre y que siempre recomiendo. Este es uno de ellos.
Ofrecen tapas y raciones tradicionales y fusión, asiática, todo con un gran sabor. El ceviche no es de los mejores que he probado en Sevilla pero en general muy bien.
La tarta de zanahoria excelente. Buen servicio y bonito local, con la cocina visible.
Económico, rico y servicio rápido. Es necesario reservar con antelación.
Nicolás Cragnolini Pereyra
+5
Un sitio espectacular, buen amibiente y comida deliciosa. Una maravillosa mezcla entre cocina peruana y japonesa. Brutal. El tataki de atún es de las cosas más deliciosas que he comido nunca. También recomiendo probar el sushi de anguila, una mezcla de sabores espectacular. El precio es acorde a la calidad, aunque no es barato, unos 20€ por cabeza.
Un local agradable con unos platos que siempre sorprenden. Me encantó el solomillo al wok, crujiente por fuera y en su punto por dentro, el surtido de niguiris y la olla de mejillones al curro verde (espectacular). Es un local pequeño y se llena por lo que recomiendo que si no tienes reserva vayas sobre las 21.00. La Única pega para mi son las sillas, algo incómodas, pero por lo demás genial. Ah, y tienen surtido de ceviches.
Gracias al Nikkei conocí esta cocina fusión. El local está decorado al estilo vintage, tan de moda últimamente y muy acorde con la zona de la Alameda, que se ha puesto muy bien, la verdad. Tienen una carta pequeña pero variada, aunque es bastante caro. Muy buenos el Tataki de atún, los ceviches, niguiris, el pachamanca y el Tiradito de pez.
Interesante mezcla de cocina japonesa y peruana. Si no tienes reserva tienes la opción de comer en la barra. Local decorado con gusto, cocina a la vista y buen servicio a precio razonable. Rico 😋
Tapas de Salmorejo buenísimo y presentado de forma muy atractiva, el solomillo glaseado al whisky sabrosisimo y las lágrimas de pollo con salsa barbacoa más buuenas todavía y todo ello con una con una ensalada abundante con tomate kumato burrata y albahaca . Genial. Prometemos volver. Nos ha gustado mucho mucho y el local y el trato del personal...estupendoooo.
Muy muy recomendable. La calidad alta y l precio baratisimo xa la calidad q sirven. Ceviche, tiradito, pachamanca y tataki buenisimo. Cena para dos con 7 cañas, 35 euros
Materia prima de máxima calidad con una fusión de sabores locales y orientales de primer nivel. Muy recomendada la ensalada de salmón, el tataki de atún y el solomillo. Altísima calidad a un precio muy contenido.
Empezad con un Pisco para dos con el carpaccio de gambas, continuad con la copa de novio perfecto para amenizar el sabor de un ceviche clásico y unas verduras de temporada salteadas con romescu casero. Cambiad el vino para un Ribeiro que acompañe el salmón a la plancha y un shashimi templado con soplete de ventresca, terminando con tataki de atún. Y ya encumbrad con la magnífica explosión de sabores con una tarta de queso con helado de violetas y una maravillosa tarta de zanahoria....es para volver...
Jaime Martínez de Pablos
+4
Nueva imagen del Nikkei Bar. Buenas recetas con la posibilidad en muchos casos de elegir entre tapa o ración (lo que se agradece cuando quieres probar varias cosas). Precio adecuado. El local un poco ruidoso.
Comida Nikkei, fusión de japonesa y peruana. En Perú se encuentra la mayor comunidad japonesa fuera de Japón, por lo que se ha originado una cocina muy particular que es la que ofrecen en este restaurante
creo que por todos lados en el NIKKEI dice que es comida PERUANA fusionada con la comida de japoneses inmigrantes que llegarón al Perú, porfavor no es comida japonesa si buscan sushi eso en otros restaurantes, se dice que los hijos nietos y generaciones posteriores de inmigrantes que llegaron a Perú se les llama Nikkeis y en Perú hay muchisimo mesitzaje por ello de su comida tan buena. pues tambien tendrian que probar la fusionada con la cocina china cantonesa en Perú se le llama comida Chifa, esta de chuparse los dedos, un saludo
Pablo Rodríguez Alberich
+4
Se come bien, tardaron un poco en traer algunas cosas pero las camareras corrían, así que no es culpa suya. Buen trato y ambiente agradable. Lo recomiendo.
Muy rico todo, el risotto de calabacín y trufa fue un descubrimiento. La carta tiene algunos platos de El Antojo. Poco espacio es la única pega.
An error has occurred! Please try again in a few minutes