Ha mejorado mucho y bien en lo que a la comida se refiere. Un placer comer de raciones... muy bueno todo... las tostas de bacalao, los timbales de berenjena brutales... la ensaladilla buenisima...
Muy buena atención. El risotto estaba bien, una buena cantidad, el arroz algo pasado para mi gusto, pero estaba bien. La media de lasagna me decepcionó un poco, poca morcilla, y champiñones de lata, pero el queso y los pimientos estaban buenos. Por último, el montadito de chorizo picante con roquefort, me habría gustado que fuese más picante, pero estaba muy bueno.
Buen sitio para comer o cenar en su gran terraza, tienen platos típicos de Sevilla y todo está riquísimo, además de tener un precio-calidad totalmente justo. El servicio además fue rápido y atento,nos aconsejaron en todo momento. Sin duda lo recomiendo.
Jorge Perito Hernández
+5
El servicio muy atento. Puedes ponerte en unos taburetes altos o en mesas, ambos en exterior, en los primeros puedes tomar tapas y en las mesas, desde medias raciones. Al solecito se está de lujo.
Amplia terraza, atención esmerada, dos clases de servicio, mesas altas tapas y mesas normales 1/2 raciones o raciones. Variedad de cervezas ( carta incluye maridaje).
Buena relación calidad/precio, carta amplia y surtida.
Buen servicio y buen ambiente. El camarero ligeramente poco atento pero el resto genial. El risotto estaba muy muy bueno y la carta en general era variada. De precio muy normal, ni caro ni barato.
Las costillas riquísimas, sobre todo la salsa, las pechugas con almendras también muy muy buenas y las berenjenas bolognesa espectaculares!
Todo muy bueno. El servicio rápido y la comida de calidad. Lo haré tranquilo y agradable para tapear en mesa alta o comer por raciones en mesa baja.
Beatriz Rodríguez Ortiz
+5
Lugar estupendo para comer, comida muy buena y a muy buen precio. Las medias raciones son muy generosas. Recomendaciones: lasaña de morcilla con queso de cabra etc, canelones de espinacas con gambas, carrillada, timbal de berenjena, solomillo relleno... Todo riquísimo
En esta plaza en la que juegan niños y también puedes llevar a tu mascota han tenido el detallazo de sacar un bebedero para Ecko,mi teckel y traer agua fresquita. Eso unido a unas tapas riquísimas (ensaladilla, montadito de secreto con cebolla caramelizada, tomate con bonito...), buen precio y una amabilidad y atención que no tienen otros establecimientos de la zona muy cercanos lo hace un sitio estupendo para una noche de verano. Muy recomendable.
El dueño(jose)súper agradable y una aceitunas excelentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes