De lo mejorcito del barrio en servicio, calidad y precio. La comida llena de sabor y siempre hay alguna innovación en los platos fuera de carta. Por supuesto que no falte el plato estrella: huevo a la turca… delicatessen
Comer en la grulla es como comer en la casa de abuela, sus recetas son perfectas para cualquier tipo de ocasión y son todo un deleite al paladar. El huevo turco sin duda algo inigualable muy rico. En mis fotos les dejo algunos platos que he probado. Para mi en general lo que pidas siempre esta bueno
Descubrimos esta joya de restaurante por pura casualidad, y escapando lo pretencioso y mediocre de otro restaurante vecino. Almorzamos y cenamos allí. Creo que esto lo dice todo. Pero se debe agregar que los productos, tratados con conocimiento y finura en su cocina, fueron una sorpresa, y un verdad
De los mejores sitios para comer en Sevilla. Tiene una comida estupenda, un servicio excelente y un ambiente inigualable. Me encantó huevos con setas y foie. Volveré sin duda.
Cocina mediterráneamente diferente! Servicio amable, atento y profesional. Carta basada en productos de buena calidad con elaboraciones que caseras y sabrosas. Recomiendo el revuelto de setas y otros fuera de carta. Calidad-precio adecuada.
El servicio impecable, los camareros súper atentos.
Tienen una terraza exterior y un salón perfectamente distribuido guardando la distancia con el resto de clientes.
Los platos salen rápidos pero sin amontonarse , los camareros y cocina marcan muy bien los tiempos.
Los platos exquisitos, calidad/can
Qué agradable descubrimiento, pienso volver. Cocina bien ejecutada (a destacar el rollo de espinacas y setas, qué rico) a precio razonable, atendidos por un personal muy agradable.
Magnífico rato en un sitio muy bueno. La comida toda estuvo perfecta y la atención muy buena. A pesar de estar el local a tope, no tuvimos ningún problema.
Buen trato y buena comida. Probamos los sesos rebozados, la lasaña de txangurro y una original ensaladilla de gambones y calabacín, todo muy bueno. No es un sitio barato, pero el precio es acorde a la calidad.
Merece la pena probarlo.
El mesero no es muy atento. Pedí el roast beef con puré de patatas en media porción. Es una ración para quedar satisfecho. Ambos estuvieron buenos, sabor balanceado no muy fuerte.
Entramos de casualidad y nos encantó. Servicio atento y amable. La comida estaba muy rica, disfrutamos mucho. Buen precio
Platos exquisitos y trato amable, destacar las torrijas!! Increíble el contraste entre el frío del helado y el calor de la torrija, una delicia. La única pega, ambiente ruidoso y el tiempo de espera para servir el último plato.
Comida muy buena (ensaladilla espectacular, revuelto de setas y foie, el huevo a la turca un espectáculo, y sesos, de postre tomamos la tarta de plátano y dulce de leche y la tarta de limón, ambas muy buenas). El trato del personal muy bueno. Volveremos.
Sitio bien servido y comida excelente. Cenamos muy bien. Precio medio por persona 20, 25 euros
An error has occurred! Please try again in a few minutes