Opiniones Las Piletas

5
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
¡Uy! Creo que es de las tostadas de jamón más buenas de Sevilla. En serio. Fui por una recomendación y desde luego que no se equivocaron. Es un restaurante muy grande con terraza exterior típico sevillano. Parece hechos para “guiris” (turistas extranjeros) al estar decorado al completo con motivos taurinos (capotes, carteles de corridas, fotos, cuadros…). El local es amplio, con una barra larguísima. Tiene además una parte con dos plantas y mesas en el exterior. Tanto dentro como fuera hay mesas altas y bajas. Fuimos dos personas para desayunar. Pedimos un mollete (no es redondo) de jamón y media tostada en pan integral con pavo y tomate triturado. Las dos tostadas estaban muy buenas y vuelvo a mencionar que el jamón es de categoría. Para beber fueron dos cafés. Tienen leche sin lactosa. Me vino genial porque soy intolerante y no me gustan las bebidas vegetales. El precio es excelente, no recuerdo exactamente cuanto fue, pero algo menos de 7€. Estando en la zona que está me parece un precio muy competente, incluso diría que barato. Tienen autoservicio para el desayuno. Recuerdo que me atendió una chica joven y fue encantadora. Por último, el servicio fue muy rápido. Parecía que sabían que teníamos prisa y las tostadas salieron volando. En resumen, todo perfecto. Un sitio de 10.
4
George Knight
+4
Todo muy bien, cenamos dentro del restaurante al ser enero y hacer frío en la terraza. Lo malo que tenían la puerta de acceso todo el rato abierta para servir en la terraza y entraba bastante frío y corriente del exterior....nada agradable mientras estás comiendo. Por lo demás la atención y la comida muy bien.
4
Juan José Barraso
+4
Típico bar sevillano que aún mantiene algo de la esencia de esta ciudad. Bar con bonita decoración taurina donde se puede disfrutar de una amplia y variada carta de tapas clásicas en muy buen ambiente. El servicio es rápido y muy correcto.
5
Marco Puliatti
+5
Tipico restaurante de Sevilla. Las tapas estaban muy ricas, es un espectáculo ver el cocinero Paco y el camarero Alejandro trabajar. Los dos son muy divertido y te dejan sentirte como a tu casa. Conozcan todos los clientes y se nota que el sitio es muy conocido entre las personas de Sevilla. La carne estaba bien cocinada y el sito tiene bastante carácter
5
Oscar Sanz
+5
Fuimos a este restaurante por recomendación de un gran amigo nuestro y de la casa, exquisitos todos los platos que probamos, servicio y trato inmejorable. Gracias a Manolo y a su hija por la cordialidad y ese maravilloso jamón con que nos deleitaron. prometemos volver en nuestra próxima visita a la ciudad.
4
Alicia Marugán
+4
Restaurante con decoración taurina y comida típica sevillana. El servicio es rápido y amable. Pedí dos tapas, una de adobo sevillano y otra de lagartito. Estaba muy rico y ponen mucha cantidad para ser una tapa. A mejorar las patatas fritas que estaban refritas y la ensalada de decoración del adobo que había hojas pochas
5
Jose Lopez
+5
Me encanta. Cada que venga a Sevilla comeré aquí. El ambiente es extraordinario, la atención es soberbia y el menú no deja lugar a dudas. Muy recomendable!!
5
Blanca González Alba
+5
Fuimos en nuestra visita a Sevilla. Es un restaurante auténtico sevillano. Pedimos cola de toro, gambas al ajillo, lagartito, cazón en adobo, calamares y puntillitas para cuatro. EXQUISITO!! Volveremos sin duda.
4
Jéssica L. Valdeón
+4
Todo estaba muy bueno, nos atendieron muy bien, muy atentos
5
jose mario Lopez
+5
Extraordinario lugar en Sevilla, con excelente servicio, ambiente clásico y porciones sobrenaturales. Muy recomendable para el trotamundos experimentado.
4
Sven Bähr
+4
Leckres spanisches Essen traditionell zubereitet. Hatte eine Vorspeise und als Hauptgang nur die Huevos Rotos con Jamón welche mit einem tollen handgeschnittenen iberischen Schinken kamen. (Traducido por Google) Deliciosa comida española preparada tradicionalmente. Tenía un entrante y el plato principal eran simplemente Huevos Rotos con Jamón que venían con un excelente jamón ibérico cortado a mano.
5
FYSASUR IMPORTS
+5
Ich habe mit mein Opa gegessen,sehr traditionell Gerichte, richtig lecker,und ganz ehrlich,das beste ist das Kunden Service von Cristina die Kellnerin (Traducido por Google) Comí con mi abuelo, platos muy tradicionales, muy ricos, y la verdad es que lo mejor es la atención al cliente por parte de Cristina la camarera.
5
Jose Cam
+5
Desde hace muchos años somos asiduos a este restaurante, les indico que entre otras muchas virtudes, destacamos las tostá con Jamon y aceite así como los zumos de naranja. Lugar decorado de forma muy taurina y buen gusto. Atienden de forma profesional y rápida. Precio aceptable. Muy espacioso y recomendable. Disponen de mesas tanto en el interior como en exterior.
5
Nines
+5
Restaurante de muy buena calidad. Muy bien localizado. Pedimos ensaladilla de pulpo, croquetas y carrilleras, que se deshacían en la boca ¡una maravilla! Nos sorprendió las grandes cantidades ya que son medias raciones! El trato muy bueno, queremos dar la enhorabuena especialmente a Cristina, fue muy amable con nosotros en todo momento. Al día siguiente fuimos a desayunar y es bastante económico. Sin duda, cuando volvamos, vendremos al mismo sitio.
5
Celia Merino Santiago
+5
Un encanto las personas que trabajan allí,nos sentimos muy a gusto y muy cariñosos. Siempre pendientes,hemos quedado encantados y repetimos los días que estuvimos en Sevilla. Gracias Macarena y Manuel por el cariño.
4
Teresa Pezzi
+4
Estupendo! Las croquetas de cocido buenísimas, estaban cremosas y crujientes, el lagarto buenísimo y los pimientos con ventresca bien. Local con decoración taurina, baño limpio y servicio amable
5
Charo Alcobet
+5
El restaurante Las Piletas no es solo un lugar para comer, es un lugar para vivir una experiencia gastronómica inolvidable. La combinación de comida excepcional, un ambiente acogedor y un servicio de primera clase hacen de este lugar un destino imprescindible para cualquier amante de la buena comida. Estamos deseando volver y explorar más de lo que en las Piletas tienen para ofrecer.
Clicca per espandere