Estuvimos cenando mi pareja y yo y nos encantó. En primer lugar el camarero que nos atendió bastante agradable y explicándonos todo muy bien puesto que uno tenemos alergia a los frutos secos y otro intolerancia a la ternera.
Pedimos el guacamole con totopos que estaba buenísimo y la presentación nos encantó. También los tacos de cochinita pibil y estaban deliciosos (a diferencia que en otros comentarios, estos si tenían un sabor increíble). Y, por último la garnacha huarache, también deliciosa!
No le pongo 5 estrellas porque éramos la única mesa que estaba en todo el restaurante y entre el entrante y los segundos tardaron un poquito y, también, porque creo que deberían de mejorar un poco el aspecto del baño, no me resulto agradable.
Un lugar que fue todo un descubrimiento, el servicio excepcional y la comida auténtica mexicana.
La verdad que estaba todo riquísimo con buena cantidad de platos y da la oportunidad de poder probar nachos y guacamole con menor tamaño y así comer más cosas.
Las salsas que ponen de complemento son caseras y están increíblemente buenas.
Lidia Ana González Martel
+5
Un lugar muy agradable. Con personal atento y amable. Hoy además música en directo, lo que hacía el momento más especial aún. Y la comida muy rica. Un lugar totalmente recomendable 👌🏼
Un restaurante mexicano clásico con una carta clásica. Es pequeño pero acogedor. Servicio atento y amable. Vivo en la zona y les deseo muchos años con nosotros 🇲🇽
Jose Luis Moreno Burguillo
+5
Magnífico mejicano de verdad (no tex-mex) con una comida muy bien elaborada y exquisita. Reservamos porque nos enteramos del cante en vivo del "Charro de Triana" y decidimos probar el lugar.
Destacar la amabilidad del personal, trato y cercanía de todo el personal.
A nivel gastronomico, a destacar, el Huarache de cochinita pibil.
Cosas que quizás me faltarían.. preguntar a comensal si le gusta el pique para que, como acompañante a los nachos, se diese a probar jalapeños.
Repetiremos seguro y muy pronto!!
Muchas gracias por todo y seguid en esa dirección con las redes sociales!!
Comida mexicana muy rica y de calidad. Especial atención al trato, excelente tanto por parte del dueño como del camarero. Además, tiene opciones sin gluten y puedes comer tranquilamente. Hemos venido muchas veces y no nos cansamos 🧡
Experiencia religiosa en todos los sentidos. El decorado, la comida y su gente son espectacular. El personal nos recomendó lo mejor de la carta (que estaba DELICIOSO) y nos puso música a nuestro gusto. Acabamos cantando y bailando en el local. Se ha convertido en mi mexicano favorito ❤️
La comida espectacularmente buena, pero lo mejor el trato del chico que nos ha atendido. Estaba medio lloviendo y estaba todo lo de dentro lleno, y no ha dudado en montarnos (para dos personas) la terraza. Un 10 todo, lo único que pondría es que me resulta un poco caro. Pero todo perfecto.
Verónica del Castillo González
+4
Gran hallazgo. Lugar realmente mexicano. Platos abundantes y sabrosos. Precios súper buenos. Gran variedad de platos típicos y originales, poco vistos. Lugar pequeño pero acogedor, para comer mayormente en el exterior. Muy bien ambientado. Digno de repetir.
Local pequeño pero con una gran terraza, con espacio entre mesa y mesa, la atención de los camareros estupenda atentos sin ser pesados, y muy educados, la comida estupenda! Muy rica, todo un descubrimiento para nosotros, el único pero, es que le ponen nata a algunos platos y para mi gusto la nata esta sosa y no le aporta nada. El precio respecto a la calidad está bien, nosotros hicimos reserva con The Forck tuvimos un descuento. Volveremos.
Buen restaurante para respirar aires de México lindo y querido. Se come productos auténtico, personal mexicano. La comida rica y personal simpático. Local limpio y con buen ambiente y la declaración fantástica. Un defecto, esperamos mucho para que nos tomaran nota, más de media hora. Después la comida vino rápido.
Una buena experiencia. Muy bien atendidos con amabilidad y educacion en todo momento. Hemos comido de entrante nachos catrina. Y a continuacion unos tacos "cochinita pibil" taco "la catrina". Burrita "pastor" y garnacha "gordita" todo muy bueno. Yo lo mejoraria añadiendo algo de sal a la nata.
Muy recomendable! Los platos son abundantes y a buen precio! El local esta decorado muy guay y las camareras muy atentas! Pedimos tres platos a compartir entre tres y unos nachos y fue genial, de precio súper bien y de calidad y cantidad también! Para repetir y probar más platos! Personalmente la quesadilla riquisima en especial!
Me encanta este lugar. Auténtica comida mexicana, buenísima y servicio súper agradable.
Muy rica toda la comida, buenos precios, buena cantidad y mejor servicio. Además nos dieron tres salsas con distintos grados de picante. Súper completo y muy bueno todo. Los nachos maravillosos!!!
Muy buen trato y una comida riquísima.
Os recomiendo pediros 3 platos si vais dos personas, es muy buena cantidad.
Muy recomendable.
Posiblemente el mejor restaurante mexicano de toda Sevilla y provincia. Comida mexicana de verdad. Los precios son muy bajos en comparacion a la calidad del plato. Pocos sitios hacen caseros hasta los totopos (nachos). Personal atento, amable y cercano. Repetire sin duda, además el dueño nos indicó que los fines de semana suele incluir novedades también de la autentica cocina mexicana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes