Un desayuno super rico. El local tiene una decoración muy chula y el servicio muy bueno también. Además tenía tartas con mi buena pinta.
La tarta de arroz con leche es mi perdición! Y el café espectacular! Un 10!
Eso si, si vas a desayunar ve sin prisas y tempranito porque hay cola y se tarda de media 1 hora en desayunar.
Combinación de tostadas y panes, exquisitos, así como los cafés y fruta. La atención es muy cercana y llana, por lo que gusta también. Buen tránsito por aquí...!!!
Por fin encontré un lugar donde hacen latte de verdad !! Fuimos a desayunar, pedimos un campero con pan de semilla, y un Isa con pan de semilla. Los precios muy justos el ambiente es tranquilo, no es permitido el uso de laptops o tablets pero todo muy bien. El personal es amable, volveremos algún día 😊
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+5
Excelente lugar para probar un buen café de diferentes regiones. La comida es excelente y el precio/calidad es bueno. No dudes en pasarte por allí si deseas tener un buen desayuno de calidad. Si vas en coche es un poco complicado aparcar (de forma gratuita), pero por lo demás está todo genial.
Un sitio estupendo para desayunar, amplio, rápido y con una variedad de panes y opciones sanas (y abundantes) de calidad para empezar la mañana con energía. Muy recomendable
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Debo confesar que soy muy cafetera y este es de mis sitios favoritos en la ciudad para desayunar y merendar.
La calidad del café es asombrosa. Creo que el dueño es un barista con premios nacionales o internacionales. Las tostadas (ellos tienen varias sugerencias pero también te las puedes personalizar) están sublimes. Pero sobre todo, lo que más destaco son sus dulces. Artesanales 100% (creo que la dueña es la que los hace. De hecho, la ves allí mismo amasando, horneando y amasando). Espectaculares. Buenísimos. Creo que no son de este mundo… son bocaditos del cielo. Lo que más me gusta es que tienen distintas opciones para personas como yo, que tengo ciertas restricciones alimentarias. Te lo recomiendo mil si eres diabético, celíaco, vegano o intolerante a la lactosa. La vajilla que tienen me flipa. La decoración y el ambiente del local es muy bonito y agradable. Por último, he visto comentarios en contra del dueño. La verdad, he estado allí muchas veces porque es una zona muy “de paso” y nunca he tenido ningún problema. Supongo que también será dependiendo de la actitud y educación de los clientes. El trato que ha tenido el dueño conmigo y mis acompañantes siempre ha sido muy bueno, respetuoso, educado y agradable. Me extraña de hecho este tipo de comentarios, la verdad. Por último, respecto al precio, pagar un café de tal calidad y encima que te lo sirva un profesional reconocido por menos de 1,60€ no me parece nada desorbitado. Las tostadas tampoco son nada caras (unos 4€ o así te puede salir la más cara). Su carta la tienen disponible en su perfil de Instagram (por si alguien quiere echarle un ojo). Recomiendo muy fuerte la tarta de manzana, la palmera de chocolate negro y la tarta de nueces y caramelo. Me han comentado que las torrijas están brutales. Además, hacen tartas por encargo para celebraciones.
En resumen, por todo lo dicho antes para mí es un sitio muy top… obvio!
Una cafetería familiar con obrador propio en la que disfrutar de un gran desayuno artesano con café de especialidad. Veo muchas reseñas negativas que para nada reflejan la realidad del local. Creo que hay que ponerse en la piel de las personas que con tanto cariño se dedican a ofrecernos un servicio de 10, aceptar que cada local tiene sus normas y, si son hechas con cabeza y lógica, más aún deben respetarse. Los conocimos este año y, desde entonces, somos clientes habituales…porque la calidad hay que premiarla.¡ Enhorabuena y feliz año!
Me encantó el sitio, buenas tostadas, café de especialidad... De 10 todo, tienen agua en jarra que te puedes servir libremente.
Lo único malo es que fuimos un sábado y estaba llenísimo y tuvimos que esperar una media hora para sentarnos. Quizás le falta personal, solo eran una persona en cocina y otro atendiendo.
Muy amable el personal y simpática la camarera que nos atendió. Muy rico el café. La pena que no quedaba limonada de fresa y jengibre para probarla. Las torrijas súper ricas y las tartas la de queso muy buena y la de manzana sabrosa aunque estaba un poco duros los trozos de manzana, le faltaba algo de cocción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes