Buen sitio para desayunar/merendar.
Nos pedimos dos cremas de café y dos rebanadas de jamón ibérico y queso curado. La comida estaba espectacular, al igual que las cremas.
Por otro lado, tiene otra ventaja y es su ubicación, junto a la caredral, sin duda un aliciente para volver.
El local es muy grande, cuenta con dos pisos por lo que no hemos tenido problema para sentarnos.
Por ponerle un pero, es la espera para servirnos, pero por lo demás muy bien
Wir wurden schnell bedient. Haben uns direkt oben in die zweite Etage gesetzt. Nach meiner Meinung ist der Service da auch viel schneller als unten, da es unten viel zu voll ist, also ein echter Tipp. Oben gibt es auch eine eigene Kuchen Auswahl.
Wir hatten zum Frühstück Toasts und frisch gepressten Orangen-Saft. Alles extrem lecker und auf den Punkt zubereitet. Würden wieder hingehen.
(Traducido por Google)
Nos atendieron rápidamente. Nos sentamos directamente arriba, en el segundo piso. En mi opinión, el servicio allí también es mucho más rápido que en la planta baja, ya que allí hay demasiada gente, así que un verdadero consejo. También hay una selección de pasteles en el piso de arriba.
Desayunamos tostadas y zumo de naranja recién exprimido. Todo estaba muy sabroso y preparado a la perfección. Volvería otra vez.
Había pasado muchísimas veces por la avenida y nunca me había parado a tomar algo en este lugar. Es más grande de lo que pensaba. Tiene muchas mesas también en la parte de arriba. Acuden muchos turistas, al estar en pleno centro.
Está muy bien para un desayuno, un café a media mañana o para merendar. Al ser pastelería también, tiene un buen repertorio de dulces. Por otro lado, hay gran variedad de cafés, batidos, smoothies, sorbetes, etc. Amplia carta. Y no es nada caro.
Karl-Heinz Christoffel
+4
Schönes Café mit leckeren Snacks und Kuchen. Nette und hilfsbereite Bedienungen. Hier hatte ich das kleinste Schinken Baguette meines Lebens. Normaler Preis, sehr wohlschmeckend, aber sehr sehr niedlich.
(Traducido por Google)
Bonita cafetería con deliciosos bocadillos y pasteles. Camareras agradables y serviciales. Aquí comí la baguette de jamón más pequeña de mi vida. Precio normal, muy rico, pero muy muy lindo.
Cristina Martínez Carro
+4
Bonita cafetería enfrente la Catedral de Sevilla. Tiene terraza y se puede consumir dentro.
Entramos porque me llamó la atención la cantidad de bollería que tenían en el escaparate.
Pedimos bollería, unos zumos y un café. La bollería no estaba mal, pero muy normalita. El café estaba bueno y los zumos no fueron los mejores que tomamos.
Aunque he pasado bastantes veces por diversas circunstancias aún no había merendado en esta cafetería/pastelería.
Me recomendaron una milhoja de crema tostada y la verdad es que fue una buena recomendación. Miriam, la chica que habló conmigo fue muy amable y profesional.
Es un lugar amplio y espacioso. Ideal para tomar algo o quedar con alguien pues está frente a la catedral.
Recomiendo este lugar
Cafetería frente a la catedral, café rico,lo único . que hay tanta afluencia de gente, que en la terraza tardan en traer el café, los ingleses de al lado se pusieron a jugar a las cartas esperando...si tienes tiempo de sobra es una terraza agradable donde relajarse a desayunar o merendar. Las cámaras muy amables.
Tomamos café y dulces con unas vistas privilegiadas de la catedral. El precio es un poco elevado, pero acorde a la zona tan turística en la que se encuentra. Tanto el café como los distintos dulces estaban muy buenos. Además, nos comentaron que los dulces los hacen en su propio obrador
Un trato genial por parte del personal y un ambiente muy acogedor dentro de la cafetería
Volveremos seguro!
Es increíble pero en el barrio de Santa Cruz sale más caro desayunar que tapear. Y no solo en este local. El local es uno de estilo actual, en elnque puedes comprar dulces para llevar como para comer en él. También sirven molletes, zumos, comidas... cuando hay mucha gente el servicio se resiente
Ich träume heute noch von diesem Brioche. Ich habe mir das Brioche mit Turkey bestellt und es war das leckere Sandwich, dass ich jemals gegessen habe.
Das Baguette meiner Freundin dagegen war etwas enttäuschend, daher probiert das Brioche.
Das Sandwich ist aus folgenden Zutaten gemacht: Brioche, Geflügel, Salat, pochiertes Ei, Avocado und einer äußerst cremigen Senf-Soße.
(Traducido por Google)
Todavía hoy sueño con este brioche. Pedí el Brioche con Pavo y fue el sándwich más delicioso que he comido.
La baguette de mi amigo, por otro lado, fue un poco decepcionante, así que probé el brioche.
El sándwich se elabora con los siguientes ingredientes: brioche, ave, lechuga, huevo escalfado, aguacate y una salsa de mostaza sumamente cremosa.
Delante de la catedral con mucha variedad de bollería y pasteles. (Precio centro turistico pero la calidad es buena). Tardan mucho en atenderte o se olvidan de pedidos, así que si tienes prisa cuidado con eso. El personal muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes