AMANDA HERNANDEZ TORRES
+5
La presencia de sus platos, el sabor, la eficacia, las sugerencias del camarero ( super acertadas) sus precios, el servicio y sobre todo la atención del personal 10/10. Un lugar para repetir.
Servicio súper rápido. La comida toda estupenda. También tienen postres algunos artesanos y deliciosos. El precio apropiado. Puede repetirse con gusto. Lo recomiendo
Tapas muy variadas y buenisimas en general. Las bravas ni siquiera pasables para mi gusto, la patata bien, pero la salsa, basicamente salsa de tomate con unos puntos de mahonesa. Por el contrario, los pinchos de langostino estan espectaculares.
El personal, sin duda, lo mejor de todo. Muy amables y muy atentos en todo momento y la comida salia en cuanto terminabamos lo anterior, el servcio en general, de 10.
Como punto mas negativo, al menos para mi, los postres. Demasiado pretenciosos, acorde al precio, pero no acorde a la calidad. Son muy aparentes y bien presentados, pero el precio es prohibitivo para lo que es. Los huevos al menos estan buenos, el fragole (o asi se llama en el ticket) simplemente se notaba muy industrial, no se si sera casero. Simplemente, no dejes hueco para el postre y pide algun plato mas, hay mil que me quede con ganas de probar.
enrique peinado rivero
+5
En Sevilla este, un poco alejado del centro de la ciudad, pero merece la pena el paseo. Carta muy variada y con tapas originales además de las típicas. Muy buena calidad de los fritos..taquitos de merluza, mero, croquetas. Y el resto para probar casi de todo. Buen trato y rápido. Relación calidad precio buena. Merece la pena probar. 👍💪
Hemos ido a almorzar para celebrar el santo de nuestra madre , 7 adultos.
Por una confusión respecto al día de la reserva,han tenido un detallazo con nosotros poniéndonos una botellita de cava para brindar y a modos de disculpas.Totalmente agradecidos por este hecho que en lugares de renombre en el centro de Sevilla no tienen por ejemplo.
Respecto a la comida no hay ni un pero,todo excelente.
El servicio muy atento , agradable y educado .
Decir tambien,q era la primera vez que hemos ido y sin duda,no será la última !!
Gracias por el servicio de hoy.
Carta con gran variedad de platos y tapas gourmet de calidad exquisita. Siempre tienen algo fuera de carta así que no olvidéis preguntar.
El servicio profesional, rápido y eficiente.
El precio ha sido incluso económico en relación de la exquisitez de productos.
Mis 5 estrellas y me quito el sombrero. Voy a volver en cuento pueda porque quiero probar la carta entera.
Un espectáculo!
Fuimos a hacer una comida de amigas y todo fue genial.
Las tapas muy variadas y riquísimas, muy muy elaboradas y de un sabor exquisito.
Los baños pequeñitos, pero limpios y muy acogedores.
El personal muy agradable y atento.
La única pega que puedo poner es que con la cuenta que pagamos no nos ofrecieran ni un licor de hierbas.
Llevábamos tiempo con ganas de ir y nos ha gustado mucho.
La comida muy bien y el servicio también.
Muy buena opción para comer en Sevilla Este en un local cuyos tonos blancos transmiten una sensación de frescura y pulcritud. El local tiene una carta bastante amplia e interesante tanto a nivel de raciones como a nivel de tapas.
El local, además de una sala interior no muy grande, dispone de una zona de terraza resguardada debajo de los soportales de su propio edificio. A destacar el hecho de que la terraza se encuentra a la sombra a mediodía, cosa que se aprecia mucho en verano.
Todo lo que hemos probado estaba bueno y bien presentado, sin embargo el tamaño de las tapas es, quizás, demasiado reducido en comparación a otros locales de la zona.
Precios en la media de la zona. Se aconseja reservar.
Un restaurante muy agradable, los camareros muy profesionales y atentos y la comida excelente. Hay opciones para vegetarianos. Tomamos risotto de boletus muy bueno, el pisto de los mejores que comido y las patatas bravas muy ricas. Volvemos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes