Ambiente familiar y comida exquisita. Todo fresco y producto local. Las alcachofas riquísimas. Morcilla inolvidable y las tostadas de bacalao son un obligado. Las torrijas de brioche para acabar han puesto un punto final a una comida increíble. Repetiremos seguro.
Lugar muy recomendable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el sabor de la presa ibérica a la brasa estaba espectacular.
Comida espectacular calidad/precio, servicio una atencion personalizada, el lugar muy bonito, y ambiente habia poco ya que era viernes a mediodia.
Fuimos como cada año a nuestra comida de amigos, una vez más la experiencia culinaria de 10. Visitamos primero la bodega donde degustamos platos de jamón y queso con un buen vino. Seguimos arriba con entrantes y carnes espectaculares. Buena atención y trabajo de los hermanos y camareros que nos hacen sentir de la familia.
Fue una recomendación de unos amigos y desde aquí lo recomendamos a todo el mundo que esté por la zona, todo muy rico, ensalada, morcilla, chorizo a la brasa, la chacina y el chuleton de 1 kg para 2 espectacular y si le sumamos las recomendaciones de Angel con los vinos, la comida es para recordar... mejor llamar antes
Comimos allí un sábado que íbamos haciendo una ruta por esa zona. Fue una comida ligera ya que no queríamos excedernos ni estar mucho tiempo. Nos sentamos en la bonita terraza exterior con que cuenta el local. Es exterior pero cerrada, más con la sensación de estar en un patio acogedor. Compartimos unas alcachofas con langostinos que estaban muy ricas y una excelente presa ibérica a la brasa. Pronto comprendimos por el olor que flotaba en el ambiente y los platos que veíamos pasar que las carnes a la brasa allí son la estrella, como buen asador que es. El precio nos pareció correcto y el trato de los camareros perfecto y bien organizado. Tenemos que volver otro día con más calma para darnos un buen homenaje.
Gran meson - asador para comer buenas raciones y muy buenas carnes. Personalmente me ha encantado la morcilla de arroz y el cordero asado, pero en lineas generales todo fantastico. El churrasco de cerdo una delicia, muestra de que muchas veces lo mas "sencillo" tambien puede ser especial. Tambien nos sorprendio mucho el vino de roble de elaboracion propia y los postres!!
Totalmente recomendable!!
Local con terraza para comer en el exterior.
Pedimos se entrante; ensalada, morcilla de arroz y tostas de bacalao (riquísima), solomillos, chuletitas de cordero (muy sabrosas) y pata de lechal (muy bien cocinada). De postre tomamos tartas de turrón, de queso y de chocolate de ferrero.
El servicio correcto aunque poco atentos a las bebidas.
Alvaro Martinez Martinez
+5
La comida muy buena, sobre todo el punto que le dan a la carne. Entrecot tierno y jugoso, y el pastel suave y esquísito. Muy recomendable.
Estuvimos para una comunión y tanto el trato del personal, el servicio fueron excelentes, y la comida estaba deliciosa, recomendable 100%, recomendamos las bolas de queso, las tostas de bacalao gratinado, las croquetas y la carne
An error has occurred! Please try again in a few minutes