Primera vez en el restaurante.
Nos atendió una camarera joven africana llamada Gabriela.
Fue muy maja, atenta, servicial y simpatía.
Se ve que tiene buen trato con los clientes y la encanta dar un buen servicio 👏🏾👏🏾👏🏾.
Además vimos que es polivaliente (Tenía facilidad para cambiar de idioma dependiendo de la clientela de las mesas de alrededor y desempeñaba sus funciones con una sonrisa de oreja a oreja 🤩 cosa que es difícil de ver últimamente)
La verdad que se ganó la propina 🤑🤑
Nos hizo varias recomendaciones aunque al final optamos por lo conocido.
Las raciones salieron rápido y buenisimas.
Lo super recomiendo 100%.
Vivo en Madrid… pero está claro que por mi próximo paso por Sevilla… volveré a repetir este restaurante aunque solo sea por el super trato de esta joven.
La comida en general estaba buena. Las patatas eran caseras y muy buenas, el lagarto buenísimo y la fritura buena aunque demasiado especiada.
El camarero que nos atendió muy agradable y atento. Estuvimos un par de horas de sobremesa y no hubo ningún problema.
El local está situado en pleno casco antiguo y es muy acogedor. Salimos algo más caros por las copas que nos tomamos pero la comida en general es barata en relación calidad precio.
Personal muy agradable.
Estuvimos 3 dias en Sevilla y 2 días comimos aquí, platos abundantes y a buen precio.
El salmorejo buenísimo. Y recomendables los aguacates rellenos de Arroz y el solomillo al whisky.
Un restaurante con una decoración preciosa y muy buen ambiente. La comida exquisita, especialmente la tortilla con salsa de whisky y la tarta de queso de postre. La atencion también siempre ha sido excelente, incluso yendo con una amiga celíaca tuvieron especial cuidado con sus platos. Mención especial al camarero Carlos, que nos puso una vela en la tarta porque era el cumpleaños de mi amiga y nos invitó a chupitos :)
Pasamos por delante y son conocer el sitio paramos a comer en la terraza con nuestro perro, todo un acierto la comida muy buena y mucha cantidad, el servicio rápido y muy profesional, los camareros muy atentos nada más llegar le pusieron agua a nuestro peludo. Precio muy asequible, si vienes por Sevilla hay que parar para comer sin duda.
Muchas gracias por el trato recibido.
El camarero q nos atendió, Carlos, fue un encanto con nosotras.
Comida buenísima a buen precio, muy recomendado
La comida es la más rica de la zona, platos abundantes y servicio muy esmerado.
El mejor sitio de ha Cuba para comer
La tortilla de camarones y el queso con frutos especiales.
Das Essen war sehr lecker, das Ambiente war sehr schöne Mischung von einheimischen und Touristen. Die Preise waren absolut ok. Ein Abzug Punkt leider für die Mülltonnen, dei von der Straße direkt vor dem laden. Aber ich werde trotzdem sicher noch einmal hingehen
(Traducido por Google)
La comida era muy sabrosa, el ambiente era una mezcla muy agradable de lugareños y turistas. Los precios estaban absolutamente bien. Desafortunadamente, un punto de deducción por los cubos de basura en la calle justo enfrente de la tienda. Pero definitivamente volveré
Grandioses Essen ! Gegrillter Pulpo, grandios, ebenso Schweinebäckchen und Ochsenschwanz (klingt beides krass, ist aber ultrazartes Fleisch) mit ultraguter Sosse, und für Vegetarier die Artischocken - alles klasse !
(Traducido por Google)
¡Buena comida! La pulpa a la plancha, buenísima, además de las carrilleras y el rabo de toro (ambos suenan riquísimos, pero son carnes ultra tiernas) con una salsa buenísima, y para los vegetarianos las alcachofas, ¡todo buenísimo!
Clemente Agresta (Clemens)
+5
Lugar situado en el centro de Sevilla. Local especialmente y acogedor instalado. Todos los platos tomados eran buenos y algunos platos de las especialidades reales. Personal amable. Queso de cabra y tortillas de patata espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes