Comimos de cine al sol, buenas tapas y buenas recomendaciones por parte de los camareros
Me encanta la atención al público de los camareros, son muy cercanos y simpáticos! Las tapas aparte de estar riquísimas son contundentes, además de la carta siempre suelen tener platos fuera de carta. Sin duda un gran descubrimiento este bar!
Bar de barrio en los que se siente uno como en su casa. Las tapas son amplias y lo mejor es que están ricas. Buena relación calidad-precio, buena terraza, buen trato del personal y buena cerveza. José Luís, el jefe, un tipo magnífico. No dejes de ir.
La calidad del servicio es sobresaliente, con instalaciones impecables que brindan una experiencia placentera. La atención al cliente destaca, y la relación calidad-precio lo convierte en una elección atractiva para todos. Muy bien todo en resumen posiblemente vuelvan
Uno de los mejores bares de Sevilla. Tapas, medias y raciones baratas y buenísimas. Los camareros son amigables y cercanos. Voy a menudo con mis amigos y nunca nos decepciona.
Bar de los de antes. Platos típicos de Sevilla, montaditos y otras tapas para acompañar a tu cerveza fresquita, bien tirada y que siempre te mira con deseo
Servicio genial, comida barata y de calidad, también resaltar que las tapas son bastante grandes!!
El camarero encantador y la comida muy buena
Sitio con una amplia terraza, atención amable y ricas tapas.
En general un buen sitio para tomarte algo tranquilo. Tanto si hace sol como si no, ya que tiene un techo que te permite estar recogido.
La comida no es increíble, pero tampoco mala. En cuanto a cantidad está muy bien, al menos para tapas que fue lo que yo pedí. Recomiendo los platos del día, en mi caso fue pisto con huevo que estaba bastante bien, pero la tapa de ensaladilla era mejorable. En total no costó ni 10€ por persona.
La atención fue excelente, es el típico bar de barrio en el que los camareros son muy amables y procuran estar atentos. Había bastante gente y aún así me atendieron muy bien.
Lo recomiendo como bar barato y de calidad normalita, para estar un rato tanto solo como con gente tranquilos tomando algo o comiendo.
Buen lugar para picar algo, el trato de los camareros muy correcto, la comida de calidad y todo a un precio bastante bueno. La ubicación del establecimiento es perfecta
Una cocina muy buena , totalmente recomendable
Magnífica cervecería de barrio. Desayunos buenos. Tapas abundantes, servicio top y terraza muy tranquila. Muy recomendable!
Siempre un placer encontrarse con José Luis y Alicia..
An error has occurred! Please try again in a few minutes