Gran variedad de quesos y vinos, tanto dulces como tintos, blancos... Todos ellos buenísimos. Tienen pinchos, montaditos, latas de conservas. El servicio suele ser impecable, rápido y amable. Como abaceria que es no tiene gran variedad de tapas calientes (solo los montaditos, algunos guisos caseros
Un local pequeño y con buen ambiente.
La terraza es ideal para las noches de verano y los días en que apetece el sol.
Buenas tapas con buenos productos.
Lo mejor la atención de las tres personas que atienden el local.
Cocina tradicional pero exquisita a un precio magnífico.
Enorme variedad de vinos, quesos, chacinas de gran calidad. Local pequeño pero muy acogedor, y la profesionalidad y la simpatía de Juan Luis pone la guinda.
Ambiente relajado, un trato muy familiar y relacion calidad precio inmejorable. Cocina tradicional, a destacar vinos y chacinas.
Sitio acogedor y con una gran variedad de bebidas espirituosas. La calidad de las tapas es también muy buena y con una gran variedad en cuanto a origenes nacionales.
Tiene una oferta muy buena de vinos y quesos. El sitio, nació como despacho de vinos y se ha convertido en un bar especial por las peculiares tapas que ofrece y su comida casera. Los dueños te atienden con mucha amabilidad y presteza. Se respira tranquilidad y buen ambiente.
Un sitio muy agradable, los dueños son súper simpáticos, de comer tienen poco pero bien elegido y rico, no necesita más. Siempre te recomiendan buenos vinos y de precio está genial.
Es una oferta singular en plena calle Sinaí. Sin menospreciar a ninguno de los restantes establecimientos de la calle, es de todas--todas, la mejor opción.
Variedad de tapas buenísimas, de tamaño por encima de la media, con una variadisima carta de vinos (sin nombres famosos, pero de calidad)
Y el p
De los mejores por la zona, con unas tapas exquisitas, la tosta de bacalao con naranja y los quesos. La variedad de vino también es muy buena
La calidad de los productos es exquisita y la variedad difícil de igualar. El sitio es estupendo para un tapeo o una degustación de diferentes productos nacionales. Vinos y quesos de todo tipo y los precios asequibles para la calidad que ofrecen. Dejo una pequeña muestra de nuestro paso por allí.
Muy pocas veces encuentras sitios donde te muestren trato amable, se coma con calidad y se beba exquisitez. Pero ahora se que existe una taberna donde tienen las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Una tabernita con ambiente muy familiar y el mejor trato que merece un cliente. Aquí tenéis un cliente para s
Un lugar muy agradable para tomarse unos vinos y tapas con los amigos, sin más pretensiones. El personal muy atento y profesional. Variedad de quesos, chacinas y montaditos. Buena calidad.
Una carta de vinos bastante amplia de vinos ''poco comunes'' aunque dignos. Buena oferta de quesos y algunos embutidos. Ambiente cordial. Relación calidad/precio mejorable
El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de una exquisita comida casera, conservas de calidad, vinos excelentes y un trato inmejorable por parte de sus dueños.
Buen sitio, buena variedad de vinos, buenas tapas. Quizás, el precio me pareció algo caro, pero la comida estaba buena. La atención al personal es muy buena, trato muy agradable.
Increíble sitio, con vinos estupendos, un surtido de quesos buenísimos y de Calidad, y unos precios asequibles. Tanto si eres de la zona como si no, deberían ir y probar, nones arrepentiran y repetirán, yo seguro repito
Aúna calidad en las materias primas, con una gran variedad de selectos productos traídos desde todos los rincones de la geografía peninsular(anchoas de Santoña, sobrasada mallorquina, quesos serranos de Cádiz, etc), con toques de cocina moderna con resultados mas que deliciosos. Un puntazo tener un
Muy buen sitio para tomar pinchos y tapitas caseras muy buenas!! Buen vino, variedad de quesos y conservas!! Y servicio excelente, repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes