Taberna típica en pleno centro con muy buen ambiente. La cerveza no puede estar mejor y la tortilla super buena
Local muy pequeño ideal para tomar unas tapas y cerveza o vino por copas. Nos pedimos carrillera de ibérico y estaba espectacular. Tengo que destacar la amabilidad y el trato cercano de los encargados de la bodeguita. Lo recomiendo mucho para incluirlo en tu ruta de tapas.
Un montadito de pringá pa jartarte y un servicio de primera
Una pequeña tasca muy cerca de la catedral. Ricas tapas, decoración cofrade, incienso y un trato super agradable es lo que encontrarás.
Me he pasado un jueves santo porque uno está viendo procesiones aquí y allá y quiere algo rápido. El bar es chiquito y los costaleros vienen en oleadas (lo cual es buena señal) te despachan super rapido y los montaitos de pringá, piripi y carne mecha son de los mejores que he comido.
Ya llevo vinien
Una bodega tradicional de Sevilla, su dueño Carlos muy atento y simpático.
Pasábamos por delante y nos paramos porque nos pareció un bar con encanto.
Estaba lleno de gente por la calle y el ambiente era muy agradable.
Pedimos dos cañas y una tapa de queso que estaba riquísima pero todo lo que había parecía que tenía muy buena pinta.
Un magnífico sitio para compartir entre amig@s. Magnifica selección de chacinas y tapas caseras. La manzanilla sublime. La cerveza magníficamente tirada y muy fría. El trato de Carlos Diana, el regente del establecimiento, entrañable, sin ojana pero educada. Merece la pena visitarlo.
Me ha gustado mucho el sitio aunque me ha parecido escaso la tapa de chicharrones, aún así le doy 5 estrellas
Tienen unas tapas esquisitas. Me encantaron los montaditos de chorizo picante, queso azul y la tapa de anchoas. Volveré a visitarlo y llevaré a mis amistades. Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes