No ke pongo 5 por haber tenido un problema de personal y no han oodido preparar las patatas. Pero lo probado excelente. Mollete de pringá, mollete de anchoas y queso, y sardinillas. Buena cerveza tirada.
Una bodega emblemática por mantener la autenticidad en todos los aspectos, especialmente en su tapeo y montaditos con productos de primera calidad. Espacio muy genuino. Volveremos. Muy recomendable.
El ambiente local, el vino de naranja buenísimo y las patatas aliñas hacen de este sitio una maravilla!
Establecimiento más de encuentro que de comer porque, de entrada, no tiene cocina....a pesar de ello tiene unos montaditos muy ricos, generosos en cantidad y unas papas aliñás riquísimas. Cervecita fresquita, personal magnífico y precios muy competitivos: por 4 cervezas, 1 tapa de papas aliñás, 1 tapa de queso y 2 montaditos, 19.40€ (nos fuimos muy satisfechos). El local es muy acogedor, muy andaluz y se está muy a gusto simplemente estando allí. Aunque es autoservicio (tienes que pedir en la barra), no es incómodo porque las mesas están cerca de la barra y los camareros te avisan claramente e incluso alguna tapa te la llevan a la mesa. Hay que ir temprano porque se llena pronto de gente. Volveremos
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
+4
Muy buena experiencia. Buen precio y buena calidad. Las tapitas están "bien servidas". El trato del personal es bueno. Recomiendo la variedad de vinos que tienen. Volvería a pasarme por allí sin ningún problema.
Con ambiente cofrade a sabor Macarena. Unas tapas y montaditos sevillanos de categoría, las papas aliñás han sido elegidas las mejores de Sevilla en concurso. Venden conservas de alta calidad. Y, lo mejor sin duda, que te hacen sentir en casa todo el personal, enamorada de Rocío que lleva la bodega con un arte increíble.
Muy buena atención, buenos precios y mejor producto... Una bodega que no puede faltar en cualquier visita al barrio de San Luis, cerca de la plaza del Pumarejo y del arco de la Macarena. Es un establecimiento muy frecuentado por sevillanos donde se respira aire andaluz... Tapas obligadas de jamón y quedo, mojama, papas aliñá o chicharrones, también el queso de cabra azul de la Sierra de Cádiz 😋😋😋😋
Si vas al barrio de la Macarena tienes que parar en esta bodega donde comen los conocedores de Sevilla. No solo la comida, las fotografias, el decorado y la historia de este lugar son emblemáticas... Tienes que pedir la morcilla de higado de cerdo, un paté para el recuerdo!!
Mencion honrosa al Colombiano y la dama que nos atendieron...
Increíble mejor sitio de Sevilla de tapitas rocío y los chicos grandes
Encontré este lugar muy cerca de donde me hospedaba. Con decir que pasé dos noches en Sevilla y las dos repetí experiencia, creo que lo digo todo. Tienen mucho volumen de trabajo pero se mantienen pacientes, profesionales y atentos. Recomiendo los chicharrones y la mojama. Muy ricos. Pero sobretodo recalco: da gusto verles trabajar entregándose al cliente, no pierden la paciencia, están bien organizados, aunque a priori pueda parecer que no, pero lo están .Te vas de allí con una sensación de "he estado en Sevilla y me llevo una parte de ella conmigo gracias a esta gente ". Volveré en Enero y volveré a este sitio sí o sí. Gracias.
Íbamos recomendados y fue todo un acierto. El lugar no podía estar mejor decorado y ambientado si buscas un lugar típico de antaño. La cerveza bien fría y probamos varios vinos muy ricos. Lo acompañamos con un plato generoso de ibéricos que quitaba el sentío. Volveremos. Gracias
Un clásico, donde las papas aliñás son un templo de la gastronomía clásica y auténtica de Sevilla. Gente muy servicial y agradable, MUY a valorar. Gracias! y Gracias a mi amigo Álvaro Martín por darme a conocer esta auténtica joya!.
Sencillamente descomunales las papas aliñás con melva. Las mejores que me he comido en Sevilla o Sanlúcsr de Barrameda. Acabo felicitar a la autora.
Me encantó las papas aliñadas, riquísimas.
Buena gama de vinos. Los montaditos bien rellenitos. Volveré.
Bodega muy chula para tomar unos vinitos con unas tapas muy ricas. No te atienden en la mesa, pero si se sabe de antemano no importa. Las patatas con Melba están súper
Entre el Pumarejo y la Macarena,se encuentra esta típica bodega, con magníficos vinos y vermut de barril,con clientela principalmente del barrio. Aún sin cocina, ofrece buenas tapas de chacina a un precio razonable y sus estupendas "papas aliñás". Además contamos con sus montaditos .
Una de las pocas bodegas emblemáticas que quedan en Sevilla. Puedes tomar desde una cerveza, a un vermut o vinos variados. Tapas clásicas. Recomendables las patatas aliñadas.
Lo vimos de casualidad, y nos encantó. Buenísimas tapas, buen ambiente. Saludos desde Toledo.
Buena calidad y cerveza buen trato lo malo es que a veces plato estrella las patatas no lo hay siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes