Opiniones Blanco Cerrillo Pio Xii

5
Tenerife Tenerife
+5
Bar de barrio de toda la vida, pero que no tiene nada que envidiar a otros de los bares famosos del centro, todo lo que puedas pedir allí para comer está elaborado con alimentos de calidad, platos bien presentados , raciones ni mucha ni poca, lo justo para ser aceptable, las tapas igual, precio también aceptables, el servicio rápido y muy atentos y amables, de lo que se pidió lo que más me gustó por la mezcla de sabores el carpaccio de calabacín, estaba buenísimo. Todo estaba muy bueno pero eso me encantó, si no tienes reserva hay que ir temprano porque siempre está lleno.
5
Don Menú del día
+5
Que decir de uno de los Bares más emblemáticos de toda Sevilla, pero el del Barrio de Pío XII que me gusta mucho más que el del centro de la ciudad... Aquí se puede degustar buena comida y con una muy buena presentación. Todo estaba tan bueno, que no tenemos absolutamente ninguna pega. Por cierto, los boquerones adobados están muchísimo más bueno en este bar, que en el otro que poesen. Es mucho menos intenso el aliño. Las migas, el solomillo, la ensaladilla, los boquerones, el bacalao en tomate, el menudo...yo que sé, todo estaba bueno, buen elaborado y grandes cantidades. Éramos tres personas. De precio? Casi regalao... Ofrecen una carta bastante amplia, en un lugar muy acogedor con una terraza. La amabilidad de los camareros fue increíble, al igual que el servicio: rápido y sin esperas. Así que si estáis por el Barrio de Pío XII, ir allí, porque es muy gratificante comer calidad, buen servicio y sin precios elevados
4
Raulete Hoyo
+4
Reserva!!!! Eso lo primero Buenas tapas!!! Intenta probarlo todo... Eso lo segundo Tercero y fundamental, ambiente inmejorable y trato exquisito. Ayer se superaron... He ido varias veces ya pero ayer éramos 10 personas y el local es pequeño... Que manera de gestionar tan bien tuvo el compañero que nos atendió... De 10!!!! Además ayer estaba todo espectacular: boquerones, ensaladilla, lagrimitas, solomillo al whisky.... De categoría!!!! Llevamos dos personas extranjeras y literalmente, y perdón por la expresión, fliparon en colores... Super aconsejable!!!!!
5
Karina Morales Megret
+5
Pedimos varias tapas y muy ricas todas. Recomiendo sobre todo el solomillo al whisky. Bien de precio y nos atendieron genial. Volvería!!!!!
4
Julio César
+4
Bar de barrio donde destacan la calidad de las tapas y su rápido servicio. Muy concurrido, hay que reservar. A destacar el surtido de croquetas caseras y los boquerones. Cerveza fría. Muy recomendable.
5
David Rodríguez
+5
Platos españoles y otros originales. La verdad es que se come muy a gusto. La carta es más bien variada y te deja la opción de pedir tapa, media ración o ración de casi todos los platos por si quieres compartir. Además, la comida en sí misma está bastante buena. Sin haber leído reseñas estoy seguro de que las croquetas, el risotto con pato y el timbal de queso y foie dan la talla. Este es uno de estos sitios en el que debes dar las gracias al tapeo español. Cuantas más tapas tengas la ocasión de probar, mejor que pedirte un platazo de una sola cosa. El precio no es que sea especialmente barato, pero tampoco roza lo excesivo. El servicio bastante profesional y el ambiente en el interior puede llegar a ser un poco incómodo por tanta charla de tanta gente. Pero estamos en Sevilla, a los bares buenos no les puede faltar eso de vez en cuando.
5
Jaime Meléndez
+5
Madre mía cómo he comido! Qué pasada! Barato, de calidad y buenísimo. Un platerao de arroz con carabineros y solo 4.60 y estaba de muerte, los boquerones igual, el solomillo genial y el bacalao al ajo ha sido una tremenda sorpresa. Ojalá hubiese sitios así em Zaragoza...
5
Manuel Jiménez Basabes
+5
Lugar muy recomendable para una comida tranquila, bien servida y la que poder elegir dentro de una gran variedad conservando la calidad. Porsupueto para empezar siempre por los boquerones en adobo. Probar a ir estareis bien.
4
Jose Alfonso Ferrer Blanes
+4
Se encuentra un poco alejado del centro, pero vale la pena , das un paseo y te encuentras con un bar , restaurante en el que la atención es muy correcta y los productos tienen una excelente calidad. Es muy aconsejable el adobo de boquerones, las patatas bravas, las habitas con huevo y cualquier cosa más, ya sea de pescado o carne y el precio perfecto. Por cierto las tortitas de camarón, no estaban del otro mundo , las he probado bastante mejores, pero se pueden pedir. Por cierto, o vas pronto o te aconsejo que reserves , suele llenarse. Muy aconsejable.
5
Pedro Pujol Avellaneda
+5
Buen sitio para comer comida buena y de bastante calidad a un buen precio. Buen ambiente y buen servicio. Solo recomiendo llamar para reservar si quereis sentaros en mesa.
Clicca per espandere