La mejor cafetería de Sevilla. No solo tiene un ambiente acogedor, también un personal fantástico y unos cafés y pasteles espectaculares. También hacen encargos, que los realizan con profesionalidad y cariño, este año me han encargado mi tarta de cumpleaños allí y no tengo palabras para describir la tarta, os dejo una imagen 😊.
Nunca falla. Desayunos y meriendas deliciosos y con gran variedas. Lo recomiendo todo! El sitio además es muy agradable y el servicio muy bueno.
Sitio con una gran variedad en desayunos y meriendas. Tienen de todo tipo de leche que para mi ya eso son 5* las tostadas espectaculares grandes, bien servidas y despachadas!! Precio normal si pides calidad pagas calidad. Él huevo poche en su punto ideal
Vinimos del aeropuerto y buscábamos un sitio dónde desayunar y la verdad que acertamos de pleno.
Gran variedad de productos para desayunar y muchos tipos de cafés.
Todo muy limpio, el baño sobre todo y precioso.
Todo lo que pedimos nos encantó, estaba buenísimo y de precio genial,
Cómo pro la máquina para servirte agua y como contra que los QR para la carta estaban la mayoría rotos.
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Si te gusta disfrutar del desayuno, este es tu sitio.
Tienen infinitas opciones (excepto churros). De verdad, la carta es muy amplia. Puedes hacer un brunch sin problemas. Desde las típicas tostadas (también las tienen francesas), bagels, crepes dulces y salados, gofres, galletas, bollería, tartas, sándwiches, bowls de fruta…
Para las tostadas tienen muchos ingredientes: huevo poché, tortilla, queso viejo, salmón, fresco y en crema, aguacate, hummus… si eres vegano, no vas a te va a costar hasta decidirte. Puedes optar por diferentes tipos de panes y rebanadas. Por supuesto, cuentan con pan para celíacos.
Para beber tienen tés, infusiones, cafés, chocolate, zumos, smoothies, batidos… tienen leche vegetal y sin lactosa. Hasta te puedes pedir Kombucha.
Nos pedimos dos tostadas: un mollete grande con aceite y jamón (cortado a mano, no de sobre) y un mollete pequeño con tomate triturado (ponen bastante cantidad) y un huevo poché.
El café estaba muy bueno. Pedimos un manchado y un solo.
Pagamos una cuenta que no llegó a 8€ por un desayuno de 10. No es nada caro.
El local por dentro es bastante amplio, muy limpio y buen mantenido. Invita a disfrutar del desayuno y quedarse un rato charlando. También tienen terraza bajo un soportal, por lo tanto, es genial para el verano porque hay sombra y para los días de lluvia para no mojarte.
Volveré a ir de una.
Nunca había ido a este café, y de verdad que lo amé. La atención es genial, las tartas y el café deliciosos. 👏🏻👏🏻👏🏻
Siempre que venimos nos encanta todo lo que pedimos. Esta vez hemos pedido un bagle de pulled pork y otro de huevo poché, dos cafés latte machiato y un zumo pom-elo. Todo buenísimo, sitio muy recomendado!
Muy buena opción para el desayuno en la zona. Comí tostadita de jamón y un café con leche riquisimo con mucho mimo! Personal muy servicial y atento. Volveré!
Buen café, buen servicio y las tostadas estupendas. Para las meriendas tienen varios tipos de tarta que están fantásticas pero yo recomiendo la milhoja, sublime. Totalmente recomendable.
Ayer fue la primera vez que mi mujer y yo que conocimos esta cafetería….buenos desayunos y un buen trato con los clientes. Hoy domingo hemos repetido. Sin ninguna duda han ganado nuevos clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes