La comida se servía muy rápida, los camareros estaban muy atentos en todo momento por si faltaba algo.
Todo lo que pedimos lo recomiendo, éramos 4 personas y con esto nos fuimos muy bien. Repetiría sin duda.
Queríamos hacer muchos planes y al final poco pero lento, sin prisas que nunca son buenas consejeras. Y corriendo para ver el derbi madrileño, entramos en esta cervecería de barrio maquillada de restaurante 5 tenedores.
Una atención muy muy muy muy muy rápida y profesional, y una gran variedad de p
Fernando ha sido excelente camarero, muy amable y todo ha estado genial.
Sin duda volveremos a repetir
Cervecería agradable. El servicio atento, rápido y profesional, aunque una vez pedida la comida no pasaban por la mesa.
La comida bien, comida de cervecería, salpicón, chocos fritos, lagartito, sardinas, y secreto al PX ( lo único que fue más raro y que probé)
Ambiente familiar.
Los aseos limpios, c
Ideal para darse un pequeño homenaje, gambitas de Huelva y tapas de carrillada y rabo de toro. Todo delicioso.
Buen lugar para tapear, tomar raciones y buenos pescados. Ensaladilla, mojama de atún, salteado de atún al Jerez, huevos de choco aliñados, pargo a la plancha con verduras y mayonesa de soja, boquerones al limón, tarta de queso y tarta portuguesa...y muchas cosas más que hay que probar, así que vo
Si te gusta el marisco y el pescado fresco este puede ser tu lugar de referencia en Sevilla, tienen una variedad de género enorme, poco hay que no tengan. El servicio es muy bueno y muy atentos. Eso sí, la calidad hay que pagarla.
Los postres excelentes.
Fuimos de casualidad que nos pilló la hora de comer por la zona. Buen pescado de mercado, y muy bien servido. Nuestro camarero fue Pedro, un crack. Tomamos un pargo frito en dados con mahonesa con base de manzanilla exquisito.
mVamos cada 15 dias a ver al Real Betis y esta semana que jugamos contra el Real Madrid hemos venidl a comer. Espectacular el producto y la atencion. Cerveza muy fria y las tapas y raciones abundantes. Volveremos
Nos ha atendido Adrián, un camarero muy amable y atento. La comida muy buena también.
No me gustó lo estricto con el tema de las reservas, y a pesar de que encontramos mesa no fueron nada flexibles, cuando solicitamos cambiarla por el frio que hacia, nos mintieron diciendo que la mesa de al lado estaba reservada y no la ocuparon en ningún momento.
Por lo demás, los camareros son rá
Todo lo q pedí estaba riquísimo.
Todo a buen precio. Muy buenas tapas y bien despachadas.
Pescado frito en su punto no aceitoso. Amabilidad y buen trato por parte del personal. Repetiremos.
Un sitio espléndido para probar la gastronomía andaluza y en específico su pescado, a destacar el fenomenal servicio por parte de sus camareros . Lolo muchísimas gracias por todo, nos sentimos como en nuestra casa.
Demasiada gente para mi gusto, pero eso deja claro que hay variedad, atención y calidad. Me gustó mucho el cazón en adobo. El marisco está bien y el vivero para marisco que tienen es ideal para tener producto vivo al alcance. Para volver.
Me he llevado una grata sorpresa con este sitio, que hacía mucho que no iba.
Está genial para tomar una cerveza fresquita y las tapas muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes