Un lugar con encanto, el camarero muy agradable y el sitio es mágico, detalles muy cuidados y originales. Gran variedad de pan y de productos. Las tartas se veían buenísimas aunque no las he probado. Para repetir
Es mi sitio favorito para merendar en los Bermejales. Tienen gran variedad de productos: desde tartas, magdalenas y galletas caseras a batidos de todo tipo, cafés, infusiones y todo riquísimo. Los precios son buenos y el local es una maravilla, con la decoración y el ambiente que hay se está muy bien, además tienen zona de terraza donde da el solito que da gusto. El personal siempre muy agradable. Seguiré frecuentando esta cafetería cada vez que vaya al barrio, me encanta.
Belinda Bizcocho Guerrero
+5
Lugar decorado con mucho encanto y cuidando el mínimo detalle, Cómodo y con encanto. Desayunos de 10 riquísimo todo y con gran variedad. Sin duda para repetir a diario si fuese posible. Lo recomiendo 100%
Nos encantó el café estaba exquisito y las tartas deliciosas, La de mango y papaya buenísima, y la de zanahorias la mejor que he probado hasta ahora. Deseando repetir. La recomiendo 💯
Isabel Benítez García- Mauricio
+5
Cafetería con un ambiente super agradable, las tartas están genial y el servicio excelente.
El sitio es muy bonito 🥰 y la comida está muy rica. Me encanta el batido de yogur y mango, y la tarta de la abuela. Repetiré!
Me encanta esta cafetería tiene de todo.
Una decoración súper elegante a la antigua.
Unos dulces muy ricos también ofrecen cookies tres tipos diferentes.
Variados Batidos y té ...etc.
En todo caso el menú tiene más opciones
El ambiente súper 👍
Estábamos en la zona y decidimos pasar a tomar un cafecito.
Local amplio con decoración peculiar y acogedora que hacen sentir que estás en el salón de casa.
Una lástima que tengan estanterías de libros donde prohíben el uso de estos. Algo que deberían replantear, los libros no son un adorno, no se deben enjaular.
Tiene una carta amplia apta para todos los gustos con variedad de infusiones, cafés, batidos artesanos, tartas y dulces.
Lugar idóneo para endulzarte el día!
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Cafetería de 10. He estado varias veces tanto desayunando como merendando y me ha encantado. Para empezar la decoración es muy muy especial. No he visto otro local decorado así. Es muy romántico y bonito (más aún en navidad). Además, huele a ambientador de canela, que es perfecto para este tipo de establecimiento.
Disponen de una amplia variedad de tartas, muy originales (más allá de la de queso, manzana y zanahoria, que nos las encontramos en cualquier lado), y pese a que no he llegado a probarlas, tienen pintaza.
El sabor del café es bastante bueno.
Tienen diferentes tés y panes para las tostadas.
Para la calidad de las tostadas y el café no nos pareció caro. Desayuno para dos con tostadas (una con jamón y la otra con pavo) y café no llegó a 8€.
Tienen mesas fuera, pero es taaaaaaan bonito el interior, que animo a todo el mundo a que intente coger mesa dentro.
Hemos ido un viernes por la tarde, y fuimos muy bien atendidos. El local está profusamente decorado que resulta agradable dando la sensación de relajación. Tienen una carta variada de cafés como de tés en donde elegir. Todas las tartas tienen muy buena presencia, nos aconsejaron la de Snickers y fue un acierto, ya que efectivamente recordaba a las famosas barritas de cacahuete y caramelo, tendremos que volver para seguir descubriendo sabores. El ambiente es tranquilo y en el interior se puede mantener una agradable conversación sin tener que elevar la voz, ya que tienen la música ambiental suave y relajada. Volvemos sin duda, no se si los fines de semana o festivo está igual de tranquilo aunque este más concurrido. Será cuestión de probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes