Muy bueno! Alta calidad y muy buen sabor. Lo que más me gustó fueron las croquetas carbonara. El steak tartar estaba bueno, pero sabía mucho a mostaza, aún así me gustó. Los tacos de carrillera me esperaba más, pero estaban bien de sabor. El risotto estaba buenísimo, pero me pareció poca cantidad. Sin embargo, acorde a su precio. La torrija de postre espectacular!
Tengo un sentimiento contradictorio con este establecimiento. Quizás no tuvimos mucha suerte ese día. Pedimos varias raciones para compartir y tapas para cada uno. La ensaladilla, el taco y los canelones de ropa vieja, sin más, no volvería a pedirlos. En cambio las bravas y la cola de toro si estaban buenas. Por ahora seguiría probando otros restaurantes antes de darle una segunda oportunidad a este
Obligatorio degustarlo! el local algo pequeño pero suficiente para estar cómodo con pocas personas. El servicio super atento y amable! Quizás un poco mejorable el tiempo entre platos y la temperatura de los mismo, pero solo por poner un pero…
Muy recomendable! Donut de cola toro, croquetas carbonara, risotto y ostras fruta de la pasión. La presentación super original! Recomendable también canelones y alitas!
Otro punto a mejorar sería la variedad en los postres.
Un restaurante muy diferente a las demás! La dona de cola de toro es DELICIOSA 🤯, una forma diferente de presentación 🤩 lo cual lo hace aún más especial. No recuerdo el nombre, pero el postre de maracuyá muy bien elaborado, ni tan dulce ni tan ácido!
Muy buen sitio para cenar de tapas el Sevilla. No son las típicas tapas que puedes encontrar en la mayoría de los sitios. El ceviche con la leche de trigue en textura espumosa nos sorprendió gratamente. El donut de toro lo amas o lo odias con su mezcla de dulce y salado. A nosotros nos encantó.
Pequeño gastrobar,carta original, relación calidad precio bien,solo probamos 3 platos de su carta,las croquetas carbonara,ricas,el donut de cola de toro con salsa teriyaki que estaba muy rico,aunque empalagaba un poco y el chuletón con pimientos y patatas que estaba muy bueno,el servicio es rápido y atento,se agradecen las estufas para las mesas,la camarera además nos preguntó si eramos alérgicos a algo,por ponerme un poco quisquillosa, esperábamos el pan calentito,pq te lo traen en una bolsa de papel cerrado y no fue así.totalmente recomendable.
Comí el viernes después de dar una vuelta por Sevilla, la verdad que me sorprendió, es un edificio con varias plantas, íbamos 8 persona, en la última planta hay una sola mesa para 8 personas, era solamente una habitación, todo era para nosotros, y una terracita, estábamos como en casa, la camarera muy atenta para que no nos faltara de nada, aunque debería terminar cansada de subir tantas escaleras, la comida estaba muy buena, comí ensaladilla de camarones y edamame, muy buena, risotto,mis compañeros aparte pidieron croquetas, buñuelos, tartar etc y todo salieron encantados, lo único que era poca cantidad, para lo que vale, pero merece la pena, volvería para momentos especiales, gracias por todo volveré
Sal Gorda es una joya sevillana que descubrimos gracias a la recomendación de una amiga local y, sinceramente, no hay elogios suficientes para describir la experiencia.
La comida aquí es simplemente increíble: cada plato que probamos estaba delicioso y nos dejó queriendo más. Es el tipo de lugar que captura la esencia de la cocina española con una maestría que sólo puedes encontrar en los rincones más auténticos de Sevilla.
Sin duda, es un restaurante al que volveremos y que recomendamos fervientemente a cualquier paladar que busque sabores genuinos y memorables
Personal muy atento y servicial. Local muy acogedor y con una decoración de cuadros muy chula en su planta superior. Calidad precio correcto. La ensaladilla con edamame me gustó mucho, me pareció un plato sorprendente. Por otro lado, nos recomendaron el brioche pero a mi gusto me pareció un poco pobre de sabor, le faltaba esa esencia de salsa/elemento rebosante que tiene que tener un sándwich cuando lo muerdes. Los demás platos estaban bien aunque el arroz negro me pareció un poco pobre. Volvería.
Cenamos de maravilla!! Mi única crítica es que deberían cambiar los platos después de dos o tres platos. Nosotros ordenamos unos 8 (tapas) pero al final se juntaban los sabores al seguir comiendo todo en el mismo plato. Para dar un contexto estábamos compartiendo todo entre 4 personas, así que el plato de cada persona pienso debía ser cambiado al menos a cada dos tapas.
Por lo demás todo espectacular! El servicio también súper bueno!
Todo MUY bueno, el bar es muy chulo.
Repetiremos segurisiiiiimo.
Carta reducida a buen precio. Todos los platos que probamos estaban increíbles, mención especial a los canelones de ropa vieja y la fideua negra
Sal Gorda es uno de los sitios imprescindibles en Sevilla. Todos los platos te sorprenden. Tienen gran variedad de tapas y está todo buenisimo. El trato es excepcional y tiene una terraza agradable. 100% recomendable.
Este local está en pleno centro de Sevilla , cuenta con dos plantas y terraza , la planta baja es bastante pequeña , la de arriba no la vi . La decoración no es a destacar . La carta es variada y lo que probamos estaba bastante bueno. El la puerta tiene expuesta la carta pero los precios no se corresponde a la que ellos te ofrecen , la diferencia es poca supongo que será el iva , no es nada malo pero deberia coincidir . Lo recomiendo
Es una joya en el centro de Sevilla, la comida exquisita. Llegamos a comer en un día particularmente caluroso de verano, estábamos exhaustos. Juan nos recibió y atendió increíble.
Unos de los restaurantes que más me habían aconsejado, el cual cumplió con mis expectativas. Tapas muy ricas no son grandes pero por su precio están muy bien. Pedimos canalones de ropa vieja (estaban muy buenos aunque un poco frio), steak tartar, cola de toro con salsa teriyaki (estaba exquisita) y por último las patatas bravas que repetimos otro plato de lo buenísimas que estaban con su picante y súper crujientes; muy ricas la verdad.
El trato genial. Mi pareja y yo queríamos cenar en la terraza y no nos pusieron ningún tipo de queja.
Repetiremos sin duda.
Local de tapas en Sevilla.
La verdad, estaba todo muy bueno.
Me gusto especialmente el ceviche, bien marinado, sabores equilibrados.
Probamos tambien los canelones de ropa vieja, que sabian mucho a cocido.
Las bravas eran bastante originales, tenian salsa de "tomate de pizza".
El servicio rapido en el trato, nos dejaron quedarnos charlando casi hasta que cerraban y ademas nos aconsejaron para los taxis.. encantadoras. Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes