Hemos dado con este sitio por casualidad y nos ha encantado.
Os recomendamos: las croquetas de puchero, el pollo con miel y mostaza y los montaditos de pringà y lomo al roquefort.
Debería de ser un lugar imprescindible para toda aquella persona que visite Sevilla.
Empezando por el trato del personal, siguiendo por su relación calidad-precio y acabando por su ubicación en todo el centro de Sevilla.
Detallo: todo el personal super amable y profesional.
Rapidez en el servicio
Que decir de la amplia variedad de platos, tapas y recomendaciones fuera de carta...pues que son espectaculares todo está buenísimo.
Seguro que repetiremos.
Os dejo unas fotitos de lo que me dio tiempo a fotografiar(hubo platos como el atún y el coulant que me pudieron las ganas y le metí mano antes de la foto)
Todo lo que he probado ha estado espectacular. Saquitos de queso de cabra, espinacas con garbanzos y de postre una torrija de diez!!
Las tartas de queso y chocolate bien merecen una mención también. Como los boquerones, el atún...
El ambiente y trato recibido muy agradable.
Antonio Palomino Fernández
+5
Comida muy rica y a muy buen precio, raciones generosas. El servicio muy atento. El pollo con salsa de mostaza y miel riquísimo. Solomillo al whisky muy rico también... Todo genial.
Excelente lugar y trato espectacular,muy rica sus tapas en especial el pulpo a la gallega, arroz ibérico y la carrillada.La tarta de chocolate super rica....
un diez para la cocinera,los camareros super simpáticos,repetiría sin duda
La comida estaba buenísima y el trato espectacular. Éramos 11 sin reserva un sábado y el camarero nos montó una mesa dentro y desde que quedó libre una fuera nos cambió.
Fuimos para cenar y nos pedimos papas arrugás con mojo picón (al estilo sevillano, porque canario no), saquitos de queso de cabra con cebolla caramelizada (recomiendo), hamburguesa completa, la cual tenía muy buena pinta (a la foto me remito) y estaba bien y bacalao a la mostaza. Todo ello junto con dos bebidas unos 27 euros. Decir que el vaso de agua que pedí me lo pusieron en un vaso enorme y con dos hielos (ambas cosas me encantaron), y que el camarero fue de 10 en su atención.
Fuimos por primera vez, y tendremos que ir más veces porque nos quedó muchas tapas y medias que probar,buenísimo el pulpo a la gallega super tierno y de sabor extraordinario,arroz ibérico me encantó tiene su toque fuerte que me gusta mucho, las papas bravas eso sí que son papas bravas una salsa extraordinaria,y la carrillada ibérica es espectacular super tierna, en general el bar es de muy buena calidad, un 10 para la cocinera que tiene unas manos extraordinaria y para el que hace las tartas porque la de chocolate es una explosión de sabores.
Estupendo lugar para comer. La comida muy bien elaborada, el personal muy amable y rápido. Recomendable 100% 😃
Restaurante ubicado en una plaza muy agradable y la comida fantástica! Todos los platos que pedimos nos gustaron mucho y tardaron poco en traerlo. La cocina abre de forma ininterrumpida y no pudimos estar más agradecido. Muy recomendable sí señor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes