Todo está riquísimo, la relación calidad-precio maravillosa, de mis favoritos de Sevilla. El personal muy atento y agradable.
Todo muy bueno! Nos atendieron súper rápido. Lo único malo para mi punto de vista es que las tapas eran muy pequeñas. Pero aún así repetiría.
Dúo Tapas:
Ambiente: el local es acogedor y moderno, tiene dos espacios, uno al lado del otro.
Comida: Dúo Tapas ofrece una amplia variedad de tapas, nosotros pedimos unas berenjenas fritas que no estaban muy allá, pulpo a la gallega, risotto y fuera de carta unos huevos cocidos con pan brioche, que si que nos pareció más rico que la primera tapa, aunque de tamaño no son muy grandes.
Servicio: El servicio en Dúo Tapas fue atento y muy rápido, por lo que en ese aspecto bien.
Precio: algunas tapas un poco elevadas para el tamaño que supone.
Restaurante con unas Tapas deliciosas, tiene mucho ambiente. Con muy buen trato por parte de sus camareros.
Calidad- precio genial. Volveremos
La comida está muy buena.
Los precios acordé a lo que te sirven.
Me encanta que haya opción de tapa para poder probar distintos platos.
Los camareros muy amables,rapidos y nos hicieron buenas recomendaciones de la comida, sin duda es un sitio para repetir.
Tienen carta para celíacos.
El trato estupendo.
De platos sin gluten probamos; rissoto , carrillada , presa y huevos rotos con jamón (esto quizás fue lo que menos nos gustó porque esperábamos un jamón de mayor calidad).
Sobre postes Disponen de coulant sin gluten!!!
Un aspecto a mejorar es el pan sin gluten que es de molde tipo bimbo. Hay muchas marcas de pan sin gluten tipo bollitos congelados y se ponen al horno (con la bolsa que traen) que están mucho mejor.
Fuimos 5 personas y pagamos de media unos 20€
Experiencia para repetir
Excelente bar de tapas, atención excepcional, el mesero atendió a todas nuestras preguntas y nos hizo también recomendaciones sobre el menú
Me encantó el lugar! Volví para seguir probando la carta porque la comida estaba espectacular y el servicio excelente.
Ideal para tapeo, rica comida, en algún sabor como el curry, un pelín excesivo, pero buena presentación y excelente sabor, destacar rissoto de boletus, papas bravas y verduras en tempura, no preocuparos por el orden de llegada de las tapas, parece algo desconcertante pero bien
No valoro la comida porque no comí, pero el ambiente es muy agradable y la atención excelente. El café estaba muy bueno.
Tolle Tapas, eine perfekte Auswahl an Speisen, die Karte ist nicht zu groß und nicht zu klein. Netter und sehr sehr schneller Service. Draußen sitzt man etwas abseits des Trubels, an einer kleinen Straße.
(Traducido por Google)
Excelentes tapas, una selección perfecta de platos, el menú no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Servicio agradable y muy muy rápido. Te sientas afuera, un poco alejado del bullicio, en una calle pequeña.
Francisco jose Fernandez cordero
+4
Todo súper rico y muy bien servido, un acierto los huevos asiáticos y las papas bravas con una fritura muy interesante , un poco más picantes no estaría mal 😉
He visitado este lugar en dos ocasiones.
La primera para conocerlo y la segunda porque me enamoró la primera vez.
Buen lugar para disfrutar de una charla mientras comes unas tapas diferentes , frescas y muy buenas.
Personal atento y simpático.
Los platos tienen un buen orden de salida.
Como recomendación tallarines y salmorejo verde entre otras.
Carta escueta pero muy acertada.
Fuimos a cenar y no tuvimos ninguna pega, aunque también creo que está sobrevalorado el sitio. Es la segunda vez que vamos porque la primera no teníamos mucha hambre y pedimos poquito. En esta pedimos pollo a la mostaza verde y, para nuestro gusto, le faltaba sabor, además de estar algo seco. El pollo al curry estaba rico y las verduras en tempura muy ricas también. Todo el sabor que le faltaba al pollo con mostaza verde le sobraba al risotto, muy salado también para nuestro gusto. En los gnocchis con mermelada de frambuesa (estaban fuera de carta) había algo que no nos convencía.
La relación calidad-precio está bien, pero nos reiteramos en el bombo que se le da al sitio.
Los camareros muy atentos, muy apañados y muy agradables. El personal también hace que el momento sea grato y toda una experiencia.
Después de varias visitas, diré que depende de la elección de tapas que hagas, te sentirás mas o menos satisfecho con la comida...por ejemplo, es un insulto llamar Presa Ibérica al filete de lomo (seco, insípido y soso) que venden como la mencionada presa. Eso si, otras tapas como el tartar, tataki, risotto de boletus, o la ensaladilla de pollo, son excelentes.
El servicio es muy agradable, eficiente y los precios económicos para el formato de cocina que presenta.
Un sitio con buenas tapas, muy ricas, las personas que atienden son muy majas, agradables y dispuestas a ayudar, el precio es ligeramente alto y las cantidades no son su fuerte pero están bastante buenas.
Cada vez que venimos a Sevilla, no dudamos en venir a cenar a DuoTapas una cadena de varios bares y tapas en Sevilla, donde la calidad precio son impresionante. Un servicio muy atento y profesional. Recomiendo reservar mesa pues de lo contrario tendrás q esperar, apuntarte en lista y confiar se quede pronto una mesa libre. Después solo queda disfrutar de las raciones o tapas de cada plato de la carta. El arroz meloso, el pollo al curry y sobre todo el pollo a la mostaza verde son para comerse hasta el plato. Volveremos seguro!!!
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
De mis sitios favoritos en Sevilla. Éramos 4 personas para comer. Fuimos un domingo sin reserva y tuvimos mucha suerte porque se levantó una mesa en el interior y fue para nosotros. En la terraza había más mesas por delante esperando. No es la primera vez que voy a este sitio y si repito por algo será.
Pedimos para compartir varias tapas, a cada cual más buena. A destacar: la tempura, la ensaladilla de pollo, curry y mango y las bravas. También pedimos y estaban geniales: las hamburguesas, la carrillada y el pulpo a la brasa.
Los camareros siempre atienden rápido y son agradables. La cocina funciona a la velocidad de la luz y eso que el local estaba lleno.
Tienen una carta amplia y variada, con bastantes opciones para veganos y personas con alergias e intolerancias alimentarias.
Pagamos con bebidas (vinos, refrescos, agua y cerveza) ni 12€ por persona. Genial para un almuerzo.
Como ya he dicho, de mis favoritos no solo en La Alameda, si no en Sevilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes