#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Patronas

Patronas - Sevilla - Álbum de fotos

De toda nuestra visita por Sevilla, ha sido sin duda el mejor restaurante en el que hemos comido. Todo casero, tapas a muy buen precio y buenísimas. Fuimos un domingo es un sitio muy acogedor, por una zona un poco más relajada y el camarero que nos atendió fue muy amable, rápido y estuvo muy atento
Buen ambiente, tasca típica de la zona, atención rápida y el camarero muy simpático, preparándonos una ensalada fuera de carta. La carta de tapas y raciones con productos típicos andaluces, muy ricos y marcha de platos rápida. Fuimos abuela, pareja e hijo y cenamos los 4 muy bien Precio bastante aju
Típico bar sevillano, con tapas clásicas de la ciudad, recomendables; la carrillada, el pollo frito y la ensaladilla de gambas. Servicio de 10 y Miguel el camarero, simpático y servicial a más no poder.
Comida casera muy buena. Las tapas son abundantes y están muy buenas y baratas. Los trabajadores son muy amables y atentos. Un 10!
Buen sitio. Fuimos a comer un sábado después de patear por toda la ciudad. Tiene pocas mesas (7 mesas creo recordar), 2 de las cuales son mesas altas. La comida muy buenas y con buenas cantidades. En mi caso, pedimos 6 tapas para 2 personas y no nos quedamos con hambre. Recomiendo probar la tapa Fla
Bar de tapas en lugar céntrico de Sevilla. Comida mediterránea casera con platos abundantes. Servicio cercano y amable. Excelente el pollo frito con patatas. Precios asequibles. Buen sitio para almorzar. Recomendable
Un bar clásico de toda la vida fuera del circuito turístico. Menos mal que todavía quedan sitios así. Nos han atendido fenomenal. Todo muy rico, comida muy de aquí. Estaba todo riquísimo y a muy buen precio. Ole! Volveremos sin duda.
Bar de los de toda la vida y con una carta compuesta por tapas clásicas caseras. El único problema es que la camarera está sola y no da abasto para poder atender a todo el mundo, por lo que el servicio se retrasa un poco.
Cada vez hay menos bares no turísticos en el centro. Y éste además de ser muy clásico tiene unas tapas y platos muy de aquí y de buena calidad a precios razonables. Muy bien. Sólo que hay que llegar temprano pues se llena rápidamente.
Cocina tradicional, en versión tapas o raciones , siempre generosas. En temporada hay caracoles y cabrillas. Poseen guisos y platos acordes a temporada y alguna propuesta fuera de carta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere