Las tapas son muy baratas y el servicio es rápido y agradable. Pudimos estar sentados sin pedir mientras esperábamos a un amigo. El ambiente de la terraza es agradable con la excepción de que se levanta el polvo del descampado con el viento en ocasiones.
Sin duda el queso frito hay que pedirlo.
Hemos ido al Betis tour a las 13:00 y necesitábamos comer rápido porque a las 15:00 teníamos entradas para el Luis del Sol. Lo hemos encontrado por casualidad y nos ha sorprendido muy gratamente. Comida excelente de muy buena calidad, tapas de un tamaño adecuado, servicio rápido aún estando lleno y precio muy económico. Volveremos seguro.
Es la primera vez que vamos y todo estupendo. La comida exquisita, buena cantidad (pedimos tapas), y baratísimo.
El ambiente es muy bueno, gente muy simpática y sin duda es genial para pasar un rato con tus amigos o familia.
El trato por parte de los camareros ha sido de 10, rapidez en atender y servir los platos, y muy amables.
Recomiendo también la pechuga bechamel y las croquetas de cabrales.
Restaurante muy tranquilo donde tomarse unas cañas y unas tapas riquísimas. Es importante mirar si hay partido del betis ya que esta bastante próximo al campo y cuando hay partido hay muchísimo ambiente. Si vas a ver el partido y se juega tarde, puedes ir a cenar porque cierra tarde. Muy recomendable!
Chiringuito en un parque, ideal para sentarte en la terraza. Buenas tapas y copazos. La tapa de pechuga bechamel está muy buena
Alfonso Menéndez Charlo
+4
Sitio estupendo para tomarse unas tapitas con amigos en la terraza si es posible. Tiene muchas tapitas ricas
Buena localización con bastante zona de aparcamiento. La comida muy buena y a muy buen precio. Comida para 2 de tapeo con bebida 20€ mejor imposible. Por último camareros atentos y muy simpáticos
Cristina Conradi Castilla
+5
En la mejor plaza del Heliópolis, este bar de toda la vida está en un edificio estilo art decó con un espacio interior muy amplio de techos altísimos con grandes ventanales y maderas antiguas. Una decoración y ambiente muy auténtico con muchísimo encanto y muy animado siempre!! Dispone de muchas mesas al aire libre. La carta y las tapas, correctas para los precios tan económicos. No aceptan reservas. También es bar de copas. Te harás asiduo seguro.
Una terraza genial y muy buen trato por parte del personal. Para volver. Terraceo en estado puro.
Comida muy buena calidad precio, seguro que venden sustancias ilegales en la tras tienda, sino no entiendo que este negocio sea sostenible.
Recomiendo pechuga bechamel y los montaditos.
Lo único malo es el servicio, hay mucha gente, muchas mesas y en muchas ocasiones no son suficientes camareros.
No puedes reservar sino que tienes que ir y apuntarte en lista, por lo que muchas veces querras ir y no podrás coger mesa
Llevo viniendo cada año, todo muy bueno, la atención muy buena y el lugar lo veo perfecto, zona tranquila y fácil aparcamiento.
La comida esta estupenda, los precios ajustados y el sitio es acogedor y agradable, he ido varias veces y todas he salido contento, perfecto sitio para tomarse unas tapas o comer en la terraza.
Muy buen restaurante Bar de tapas. Todo el equipo es muy bueno sobre todo la simpatía de Sr Paula. Más quisiera chicote venir aquí a comer.
Atención muy amable y servicio bastante ágil.
El piripi recomendable.
La relación calidad/precio es muy correcta.
Seguro que vuelvo cuando esté por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes