Visitando Sevilla hicimos una parada técnica para tapear en uno de los bares más emblemáticos de Triana.
Estaba completamente lleno, pero pudimos encontrar una mesa dentro del local junto a la ventana que estaba abierta y se estaba muy agradable, ya que entraba el sol.
La comida allí es espectacular. Se come maravillosamente bien. En esta ocasión pedimos sus famosas croquetas y los garbanzos con langostinos que están de auténtico vicio.
La cerveza, como no podía ser de otra manera, Cruzcampo.. servida bien fresquita.
El personal, siempre atento y súper amable. Un placer ser atendido tan bien.
La ubicación del local es perfecta y se encuentra en una calle paralela de la principal la Calle San Jacinto.
Volveré a visitarlos sin duda.. ya que es uno de los lugares que siempre repito cuando viajo a Sevilla.
Buen sitio para comer! Vine a Sevilla por trabajo, pregunté a gente local y acabar comiendo aquí no hace falta comer un menú fuera las tapas impresionantes y todo perfecto, muy recomendable!
Taberna ubicada en el corazón de Triana con variedad de tapas y raciones. Servicio rápido y muy amable. Probamos ensaladilla, alitas, croquetas de puchero y huevos con bechamel. Todo muy rico! Recomendable si estás por Triana
Bof, la comida increíble. La mejor ensaladilla que he probado en mi vida, normal que tenga un premio. Los huevos empanados con bechamel riquísimos también. Las gyozas buenas buenas. Y el montadito de langostinos y alioli… para chuparse los dedos. Todo increíble de sabor. El vino que pedí era frizzante, pero me supo a mojito, totalmente, servido con una rodaja de limón y un hielo jajajaja. Si tuviera que ponerle un pero sería el ruido que formaba la gente charlando tan alto.
Kevin castañeda albacete
+5
Lugar de tapas y raciones.
De todo, lo mejor fueron las croquetas de jamón y la tapa de novillo.
La carne está poco hecha y se te deshace en la boca.
La verdad es que todo está riquísimo y muy bien de precio.
Buen sitio para tomar unas tapas en un lugar típico de Triana. Buen servicio, mesas altas en la calle. Tienes que pedir en barra y el camarero te acerca todo a tu mesa. Solomillo y montadito de langostinos riquísimos. Pedimos también croquetas y queso. Ambiente tranquilo. Precios buenos.
Un bar de los de siempre. Tiene terraza con mesas altas (autoservicio) en una calle donde se respira el ambiente cervecero de Triana. Personal agradable y servicio rápido. Cerveza bien fría aunque tengo que decir que el precio es algo elevado, cortada a 1,80. Carta variada, no muy extensa, pero todo rico. Las Pavías, el adobo, los chocos....cualquier opción de pescaíto no defrauda. Las gyozas super ricas al igual q su ensaladilla. Precio de las tapas sobre 3,5-4 euros. Cantidad ok. Precio por persona sobre 15-18 euros.
Un buen sitio para tapear en Triana. Comida de calidad. Precio moderado. Si te gusta el pescaito recomiendo los boquerones al limón ricos ricos y las croquetas caseras. Lugar recomendable en Triana.
Un bar de esos con encanto que tienen algo que hace que siempre vuelvas!!!! Desde que lo descubrimos siempre vamos, la cerveza super fria, y en vaso ancho. Tiene mesitas altas, barritas, y un salon interior, buenas tapas y a descatacar la ensaladilla, de las mejores que he probado!!! Muy buen sitio para empezar con las.cervezas o ir a cenar tapas!!!
Hemos cenado de lujo. Tanto los platos como la atención han sido magníficos. Los precios razonables. El lugar muy agradable.. Muy recomendable.
Amanda Gonazalez Cabrera
+5
Buen precio, ensaladilla rusa de 10!!!
Una caña, un refresco grande, una tapa de ensaladilla, y un rulo de queso de cabra con mermelada de fresa 12,30! Ideal para comer o un tapeo.
Buen servicio y buen producto.
Se puede estar mejor? Noooo. Se come genial. Cerveza fresquita y cuidada. Trato amable y simpático. Buenos precios. Buen sitio. He venido dos días seguidos y vendría más si no me fuera. Recomendación bastoncitos de solomillo
Un clásico trianero que no falla nunca. Cerveza fría y tapas riquísimas. Barritas de madera y mesas altas en la terraza, dónde mejor se disfruta del ambiente y el buen tiempo. Un 10.
En general bastante caro.
Refrescos 3 euros sin aperitivo y las tapas y raciones escasas.
Los hay mejores en Triana.
No hay servicio de mesas.
Un bar con un ambiente muy típico español, con mesas dentro y fuera del local, servicio rápido y muy agradable y la comida es excelente. Los camareros son muy amables y te ayudan con la selección de los platos. No hay aparcamiento cerca. Es recomendable venir andando.
Cuando pasas por la calle Alfarería de Sevilla
No puedes pasar de largo por esta taberna
Es ya casi tradición, echar el buen ratazo allí con una caña y sus tapas
El servicio muy rápido y muy amable
Y los platos muy muy buenos
Con buenos amigos, un día de sol y buena mesa:Que más se puede pedir!!
Como es habitual platazo de ensaladilla, croquetas de puchero, pavía
Probamos como sugerencia las albóndigas de pollo y setas
Fantástico lugar
Pero ir con tiempo porque se llena.
Bar de tapas super autentico con muy buena relacion calidad-precio. Pedimos pavias de bacalao y novillo y ambas cosas estaban riquisimas. El camarero que habia era super majo y rapido y nos trato genial.
En este bar se combinan tanto la comida tradicional andaluza como la cocina un poco más innovadora. Todo lo que he probado estaba buenísimo. La relación calidad-precio es muy correcto, además de la carta siempre tienen tapas fuera de ella. Lugar agradable, comida rica y personal amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes