Estuvimos alojados unos días en el Meliá Sevilla y una de las noches fuimos a cenar al Quimera (restaurante dentro del hotel) y la verdad tengo que decir que fue una de las mejores cenas de mi vida.
Pedimos magret de pato y presa ibérica y ambos estaban increíbles, la presentación de 10. La atención excelente.
Eso sí, el precio es alto, unos 45€ por persona.
Ha sido una Semana Santa plena de emociones. Cuando el Viernes Santo llegamos a Quimera, el cansancio y la pena ya nos invadían por saber que aquello que tanto nos agrada ya acababa.
Estefanía y (mAlfonso, junto con la magia del equipo de cocina, elevaron mi estado de ánimo con viandas y manjares.
No sólo comimos de lujo, sino que nos sentimos como en casa y vivimos una vez más una experiencia Meliã al más alto nivel.
Dad por favor nuestra enhorabuena a los compañeros por su profesionalidad de ayer. No es fácil llegar a un Viernes Santo con tantas ganas de servicio y buen humor tras tantos días y horas de trabajo.
Esperamos veros pronto.
Merecen mención especial el jamón, la gilda, el solomillo, el pulpo y por encima de todo La Torrija elevada a Palio de María Santísima!
¡Repetiremos seguro!
Se encuentra dentro del melia sevilla
Atención brillante y perfecta
Cenamos 2 noches allí
La atención de Rafael y José Antonio totalmente destacable
Ambos eficientes, ubicados , con una recomendación perfecta para cada plato
El lugar bonito
El cheff de primer nivel
Puntaje 5/5
Platos principales costos que rondan de 15 s 23 euros. Entradas de 10 a 23. Postres de 6 a 10
Recomendable sin duda
MAGIA Y DELEITE
Atendidos por Elena, Raquel y Jorge, hicieron que nuestra velada fuera mágica. Su amable y exquisita atención, con música en directo, en una acogedora terraza con maravillosas vistas, garantizan una velada única.
Por su parte, los platos están bien diseñados y elegidos, utilizando ingredientes de calidad y buena cocina. No se puede pedir más. Es un lugar al que seguro volveremos cuando pasemos por Sevilla y lo recomendaremos a contactos y amigos.
La entrada/acceso tal vez pase algo desapercibida, siendo una pena que algún viandante con ganas de cenar pudiera pasar de largo sin disfrutar de Quimera (léase como crítica constructiva).
Fantástica experiencia gastronómica desde principio a fin, con una calidad excepcional en cada elaboración, cuidada hasta el más mínimo detalle y, con una atención exquisita.
Gran parte de los platos estaban elaborados 'in situ' o terminados en la misma mesa como el "Steak Tartar de solomillo de vaca Retinta" o la "Crema de Ajoblanco sobre sorbete de mandarina, hinojo, alga nori y patata violeta".
El Postre llamado "Picasso" tiene un montaje espectacular, también en vivo, y que está compuesto, entre otros, por torrija, maccaron, mousse de chocolate, brownie, espumas con sifon, isomalt, etc… ¡No os lo perdáis!
Os recomiendo una visita y os dejo unas fotos para que vuestros sentidos se pongan en marcha.
El restaurante Quimera es muy delicioso su menú y el servicio de meseros nos atendieron super bien y las recomendaciones de la mesera Estefanía estuvieron de 10 👌 muy rico todo , lo recomiendo y por supuesto que volveré a este lugar que me hace pasar agradable mi estancia aquí ♥️
Restaurante muy agradable dentro del Hotel Melia Sevilla, con acceso desde la calle directo. Muy buen servicio, comida excelente y precio ajustado a su calidad. Innovadores en mezcla de sabores y decoración de los platos. Una sorpresa muy agradable.
Restaurante situado en la entrada del hotel (no tiene vistas a la piscina) al menos en los meses de invierno. La comida es excelente. Recomiendo el Steak Tartar. El canelón de carne no tanto. Los postres son escasos.
Inmaculada Lamela Trobat
+5
Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Buena relación calidad precio y lugar tranquilo. Para volver.
Impresionante restaurante en una ubicación excepcional. La atención de Elena y de su compañero no podía ser mejor. Buenas recomendaciones y muy amables en todo momento. La comida de una calidad excepcional, el vino, los postres y el café más que recomendable. Carta variada. Además, la decoración y el ambiente genial, ¡Para repetir seguro!
Me gusto mucho la terraza, ambiente agradable con el edificio de capitanía de fondo.
Me sorprendió lo buenísimo que estaba el pulpo a la brasa, así como la burrata que acompaña al guacamole, mi pareja a vivido 9 años en Italia y dijo q era excelente.
Simpatía y fantástica atención de todo el personal
Servicio y comida excelente, ciertos platos lo realizan en vivo. Gran experiencia
Un restaurante para deleite de los sentidos.
El pulpo impresionante en presencia y sabor...El atún superior!!
Muchas gracias a todo el equipo de cocina y al de sala.
Tamara Navarro Fernandez
+5
Trato exquisito por parte de Jose Antonio, quién nos asesoró a la perfección a la hora de elegir los entrantes y plato principal de cada comensal.
Hemos quedado enamorados del sitio por su oferta gastronómica, el detalle en cada plato y el ambiente relajado que se respira. Superó todas nuestras expectativas y repetiremos sin duda.
GRACIAS.
Muy buenos todos los platos, aunque algunos con poca cantidad. La atención por parte de Alfonso y Estefanía fantástica. Son muy profesionales y agradables.
Restaurante muy recomendable
Copas a buenos precios en comparación con este tipo de terrazas. 8,5 Euros. En cuanto a las vistas, la verdad es que no se ve demasiado la Plaza de España, y de noche aún menos.
Una velada agradable. Trato exquisito por los parte del servicio de sala Jose Antonio y Elena. Una cena espectacular, riquísimo todos los platos y muy bien servidos. Volvería a repetir la experiencia sin pensarlo. Lo recomiendo 100%
Clara Atienza Fernández
+5
El restaurante del hotel Meliá (Quimera) me ha encantado. La comida estaba exquisita, el lugar es muy agradable, pero sin duda lo mejor : la atención!!! Alfonso me atendió y me hizo sentir como en casa. Muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes