Excelentes tapas con gran variedad de gustos y sabores originales acompañados de buenos vinos y cervezas.
Si estás por el centro de Sevilla, una visita a Paco no puede faltar.
Gran servicio!
Varios puntos a destacar.
Los buenos: LA COMIDA, es excelente. El solomillo al whisky es una demencia de rico, las croquetas espectaculares, el ambiente está bueno, el lugar donde está situado es buenísimo.
Los malos: la atención no es muy buena, el mozo que nos atendió fue súper mala onda- como si molestara que pudiéramos más de dos tapas.
Precios asequibles
Casa Paco es un acierto en todos los aspectos.
Tuvimos que esperar 10min para poder sentarnos, porque estaba lleno de aficionados de los equipos de fútbol (de la final de la copa del rey) y era normal, la espera.
La atención fue muy buena y la comida estaba espectacular.
Pedimos:
Una tapa de ensaladilla de marisco, una tapa de carrillada (super tierna y jugosa), mini serranito con unas patatas espectaculares, la torta de naranja de Inés Rosales que estaba fuera de carta y todo un acierto, una combinación de sabor entre dulce y salado muy bueno. Y por último, la Musaka.
Y todo por 37€ con 3 bebidas. La verdad que todo riquísimo y un lugar al que volveré.
La tortilla con salsa de Whisky y ajo es la mejor que comí en mi vida. La tortilla es mi comida preferida y esta versión será mi favorita de ahora en más. Las raciones son abundantes. El ambiente es excelente y la atención de todo el personal realmente de 10. Volvería cada vez que pueda visitar Sevilla.
Desde el primer segundo que llegamos, el trato fue excepcional. Continuamos con un servicio a buen ritmo y una gran calidad de comida.
Además, tuvieron un gran detalle, sin pedirlo nos trajeron agua para el perro.
Una experiencia para repetir, por lo que 100% recomendable.
Por último, agradecer a todo el equipo el gran trato recibido.
Estábamos de visita en Sevilla y llegamos hasta este restaurante. Estábamos hambrientos y nos sentamos en la terraza que estaba muy concurrida. Pedimos para compartir unas croquetas del chef, una ensalada caprese, una carrillada ibérica y un bocata de calamares. Todo espectacular. En especial la carrillada. Salimos muy contentos y si volvemos a Sevilla no dudaremos en volver. Muy bien servicio.
Un lugar recomendable para ir a comer en Alameda de Hércules. Gran variedad de comidas que mezclan lo clásico con lo innovador.
Imprescindible pedir la ensalada de calabacín con burrata, está espectacular.
Hay variedad para los vegetarianos, más allá de las opciones clásicas.
En cuanto al servicio, por una parte uno de los camareros fue súper atento y nos trató genial, pero luego otra compañera pasaba de nosotros y esperamos hasta 20 min para pagar la cuenta.
De todas formas, repetiremos sin duda porque es un lugar que merece mucho la pena.
Buen sitio para cenar en la terraza de este local.
Los camareros son muy atentos y amables.
Se agradece que los platos fuera de carta estén visibles y con sus correspondientes precios. Gran detalle.
Casa Paco lo mejor que hemos probado en Sevilla. Aunque hay muchas opciones sin ninguna duda la mejor es casa Paco, comida casera relación cálida y precio de 10. Especial mención a todo el equipo de camareros, amables y profesionales. Cuando volvamos a Sevilla indiscutiblemente volveremos a casa Paco.
Buenísimo y muy bien de precio con terraza muy agradable. Hemos comido tapas diferentes y buenísimas. Los meseros todos muy simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes