El día que fuimos nos pedimos unos tacos y nos pusieron de aperitivo unos altramuces que muestro en la foto. Nos sentamos en la terraza y la verdad se estaba de maravilla, nos atendieron muy bien y atentos. Calidad precio bastante bien.
La comida es muy buena. Los camareros son simpáticos, pero deberían mirar más porque los clientes tienen que esperar mucho para ser observados para cualquier cosa (pedir cuenta, más comida...). Está limpio y tiene precios buenos. Lo recomiendo.
Fui con mis amigos que cenar la semana pasada. El sitio es muy acogedor. Recomiendo las patatas con jamón y foie y el solomillo, estaba riquísimo. Pedimos platos y las raciones eran bastante generosas. Salimos a 12€/persona. Por poner una pega… había un camarero que estaba un poco despistado. Por todo lo demás, bien. Volveremos.
Tuvimos una comida de Navidad tipo cóctel. Yo tengo muchas intolerancias y me facilitaron todo y me dejaron pedir a la carta, fuera del menú. Tenían picos sin gluten, cerveza sin gluten, y todo lo que necesitaba. Las camareras fueron encantadoras, y muy eficaces. La comida muy buena y el precio estupendo. Me encantaría repetir el año que viene. Un saludo al
personal y muchas gracias por todo.
Bar-restaurante donde comimos muy bien, variedad de platos bastante amplia, donde lo que mas me gustó fueron los platos marroquí de cous cous de pollo y de ternera, muy muy ricos, la carne de solomillo y el cordero riquisimos también. El servicio bastante rápido y bueno también. La verdad, me sorprendió y volveremos a repetir!
Un sitio tranquilo, con una terraza muy buena con vistas al puente de los bomberos. El servicio rápido y la comida muy buena. La mejor salsa brava que he probado sin duda.
Sitio espectacular. Buenas raciones. Calidad precio muy bien para la zona. Y los camarerod muy buena gente, sobre todo David. Volveré
Mariajesus Marquez Martin
+4
La comida, todo buenísimo el servicio excelente
Platos muy bien presentado de restaurante y precio asequible para todos los bolsillos sin duda alguna muy recomendable un sitio para venir muchas veces a Sevilla
Encantadora velada
Vamos con cierta frecuencia porque nos encanta el sitio, comida muy variada y productos de buena calidad y excelente relación calidad precio, el personal es super agradable y servicio rápido y atento, sin duda repetiremos cada vez que podamos
Está situado en buen sitio y es un gran lugar para ir de tapas, están buenas y a buen precio. Lo que más nos gustaron fueron las berenjenas fritas con miel y las lagrimitas de pollo con salsa de yogurt e hierbabuena. Los camareros nos atendieron rápido y de buena forma.
Tuvimos una velada muy agradecida en Albedrío! El personal muy simpático y el local bonito y cuidado! Respecto a la carta bastante variada, siendo la relación calidad/cantidad/precio muy adecuada! El lomo de atún maravilloso! Las bravas con pimentón tenían un toque diferente muy bueno! El resto de tapas igualmente muy buenas! Para repetir pronto y probar más cosas!
Un sitio agradable, con buen servicio y una relación calidad/precio buena -aunque esperábamos algo menos de lo que nos costó. La comida muy rica, en especial el Tartar y la Pastela. Recomendable
Albedrío, es una apuesta segura! Variedad de platos y tapas, a buen precio y todo buenísimo.
Además, me encanta su localización y se está a gusto comiendo tanto en el interior como en la terraza.
Celebre mi cumpleaños hace un mes. Muy amables y muy bien servido. La comida también estuvo buena y de precio es económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes