Ingredientes frescos y de la mejor calidad, sabores de las dos orillas en una cocina hecha con mimo y con el tiempo necesario para lograr un resultado óptimo.
Es una experiencia para degustar sin prisa y en buena compañía.
Nos gustaron mucho los platos y las explicaciones, que no fueron detalladas porque no se quiso interrumpir la cordial conversación familiar que manteníamos.
Muy recomendable.
🍴El auténtico sabor de Marruecos en Sevilla está en este lugar, ahora ubicado en el puesto 7 del Mercado de San Gonzalo.
Sus pinchitos son maravillosos, igual que su mezcla de especias. Aunque su carta va más allá de la comida marroquí, con una carta muy elaborada.
El trato de Ali también fue fantástico.
Quedamos pendientes de probar su cuscús y la pastela.
Hemos ido varias veces y siempre todo genial. La comida de diez, todo riquísimo. La atención perfecta, muy atentos y amables, y sus recomendaciones muy acertadas. Deseando volver!
ESPECTACULAR sabor de pinchos morunos auténticos. Hemos podido probar los pinchos de pollo y de cordero. Además, hemos pedido la paletilla de cordero lechal hecha a baja temperatura con su guarnición casera, todo un lujo. Y para rematar, un dulce marroquí con un vaso de té verde con menta.
El chef tiene un trato muy humano amable y atento a todo.
Muy recomendable!!
Comer en el mercado ha sido toda una experiencia . La comida exquisita ,los auténticos pinchos morunos a la brasa espectaculares ,con un toque perfecto de especias . Las tapas buenísimas ,la ensaladilla de langostinos al ajillo espectacular y la ensalada de pimientos asados a la brasa riquísimos también . A demás Alí es muy amable y profesional .Lo recomiendo 100% . También se puede pedir a domicilio 👌
Recomendable 100%.
Amables y buena comida , relación calidad precios, muy buena.
El postre le pone la guinda.
Delikat Essences - Josephine
+4
Un curioso espacio en el trianero Mercado de San Gonzalo para probar los típicos pinchos morunos (con varios tipos de carne) además de platos de otras cocinas pero siempre con ese punto especiado característico de la cocina marroquí. El negocio se ubicaba antes en la Alameda y se ha trasladado a este mercado con un concepto más informal. No dejéis de probar la deliciosa ensaladilla de langostinos al ajillo, una de las más ricas que he comido en mucho tiempo. Cervezas artesanales y compras delicatessen para llevar a casa, son también uno de los puntos fuertes de este puesto regentado por el chef y asesor gastronómico Ali Elkardoudi.
Un bar con platillos Marroquíes deliciosos y llenos de sabor, un asalto a los sentidos! No dejéis de probar la ensaladilla de langostinos al ajillo para hacer boca antes de empezar a degustar los pinchos morunos que podéis elegir entre cordero, carne picada especiada, pollo, etc. todo un acierto!
No me gusta poner 5 estrellas porque la perfección no existe, pero este local se las merece por las ganas que le ponen por hacer sentir al cliente lo mejor posible, una carta con alimentos tradicionales a los que le ponen un toque novedoso que lo mejora, si te gusta la comida experimental y exótica te encantará. Lo mejor el trato del personal, nos trató y nos recomendó de forma inmejorable. La cocina abierta también es un punto a su favor. La única pega sería que el local es un poco pequeño, pero necesitan gente que lo respalde para poder crecer e ir a un mejor local. Sevilla necesita sitios así.
Estaba todo exquisito. Los pinchos, el queso,los pastelitos caseros y el delicioso té. Se nota que Alí le pone muchísimo cariño a su trabajo. Seguro que volveremos. Recomendadísimo.
Los pinchitos espectaculares. Sugiero probar el de ternera además de los clásicos de cordero. La ensaladilla también es especial. El trato de Ali magnífico.
Muy buena cocina a la brasa y uso de las especias. Cocina fusión de alta calidad. Puedes pedirle que te cocine lo que compres en el mercado.
Lucia Gallardo Barragan
+5
Es un lugar para repetir, está en una esquina de la Alameda por lo que puedes huir de la gente pero a la vez encontrarte en un lugar céntrico. El servicio es excelente, la comida no tiene ninguna pega, siempre que he ido he cambiado de plato y todos estas buenísimos, no puedo poner pegas. Además se nota el toque casero desde el pan hasta el postre. Los platos están bien para una persona o para compartir. Recomiendo muchísimo, la ensaladilla, el wok de verduras, el tajin o el falafel. Un restaurante de cabecera.
Maria Jesus Prierto Lopez
+5
Un lugar empoderado, comida excelente elaborada al momento mientras tomas una cerveza es un espectáculo ver a Ali preparar tus platos. Lo recomiendo nivel Dios
La primera vez que fui me sorprendió gratamente. Anoche fui por segunda vez y me terminó de enamorar. Muy recomendable.
Los platos están muy sabrosos y los trabajadores son muy atentos y simpáticos.
Volveremos seguro.
Hemos comido y bebido fenomenal, nos ha tratado genial, lo recomiendo. Repetiremos sin duda
Gomez Sainz Gabriela Paola
+5
La comida es deliciosa, de lo mejor que probé y Ali el dueño es una persona encantadora.
Muy recomendable!!
Hemos probado un menu variado y todo estaba muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes