Lo visitado en varias ocasiones y en todas he desayunado bien y me han atendido cordialmente. Sus tostadas y cafés son sabrosos. Su decoración es agradable, excelente ubicación y un ambiente pintoresco.Vale la pena conocerlo.
Las tablas de quesos y embutidos son una pasada. Ideales para compartir y tapear con amigos. También tienen tapas caseras y una buena selección de vinos. Además, están en pleno centro de Sevilla, a un paso de la Catedral. Muy recomendable el ambientes!
Local muy céntrico aunque situado en una calle muy discreta. Ambiente máximo, apenas turistas, música el directo de calidad, sin duda diversión asegurada.
Para unas tapas está bien, lo más rico la tortilla de patatas
Lugar emblemático y curioso donde los haya, para ser conocido en un viaje a Sevilla.
Está en una calle aledaña al menos de los circuitos turísticos por los que yo me he movido sin embargo el ambiente que el público imprime al local va en concordancia con lo imaginativo de su nombre comercial.
Una
Buen ambiente, siempre se llena para la hora de las copas
Camareros muy hospitalarios. Nos han tratado muy muy bien
Un lugar muy agradable y unas tapas buenísimas.
Curiosa mezcla de comida gourmet y presentaciones americanas. Compensa pedir el menú por 7'50 € (noviembre 2019). Para una comida rápida merece también la pena. Servicio ágil, atento y agradable. Repetiré.
Buen ambiente de copas justo enfrente de la catedral. Para echar la tarde tranquilamente está bien, hay ambientillo aunque el local es pequeño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes