Hier haben wir uns von Anfang bis Ende sehr wohl gefühlt. Aufmerksame,freundliche Bedienung die wir in den meisten Restaurants in Sevilla vermisst hatten. Kaum dass wir Platz genommen hatten wurde ohne Nachfrage ein Aschenbecher bereitgestellt,die georderten Getränke gebracht und unsere gewünschte Speisen aufgenommen. Alle war sehr lecker und wir hoch zufrieden.
(Traducido por Google)
Nos sentimos muy cómodos aquí de principio a fin. Servicio atento y amable que habíamos echado de menos en la mayoría de restaurantes de Sevilla. Tan pronto como nos sentamos, nos proporcionaron un cenicero sin preguntar, nos trajeron las bebidas que habíamos pedido y nos llevaron los platos deseados. Todo estaba muy rico y quedamos muy satisfechos.
La única queja que tengo es que tardaron un poquito mas de lo normal en atendernos, pero por lo demás todo genial.
La comida estaba muy buena y el ambiente del local era muy acogedor. La decoración con los carteles antiguos de la feria y eventos de la época le daba un toque muy peculiar!
Un sitio correcto calidad precio. Tiene la cocina abierta todo el día por lo que se puede comer a cuquier hora. La terraza estaba a la sombra lo cual se agradece y el servicio muy amable y rápido. Está muy bien para comer en triana sin reserva y a un precio razonable. El café estaba bueno también.
Restaurante centenario de Sevilla con una amplia carta y a muy buen precio.
Recomiendo las patatas aliñadas y la carrillera ibérica .
El trato fue magnífico por parte de los trabajadores.
Como queja decir que a pesar de haber muy pocos comensales en el restaurante el servicio fue muy lento.
Aún así lo recomiendo si estás por Triana.
Comida excelente. Lugar acogedor con una gran terraza y Personal muy amable. Nos sentamos en la terraza y rápidamente el personal nos cambió a una mesa donde estuvieramos más agusto a la sombra. Flamenquines y berengenas riquísimas. Servicio rápido.
Im Ersten Anlauf sagte uns der erste Kellner sehr unfreundlich, dass keine Plätze frei wären. Das war im Widerspruch zu mehreren freien Tischen. Daher fragten wir einen zweiten Kellner. Und natürlich platzierte er uns. Dieser Kellner war aufmerksam und freundlich. Wir haben uns wohl gefühlt. Preis und Leistung passen. Die Paella war uns ein wenig zu wässrig.
(Traducido por Google)
Al primer intento, el primer camarero nos dijo muy groseramente que no había asientos disponibles. Esto contradecía varias mesas libres. Entonces le preguntamos a un segundo camarero. Y por supuesto nos colocó. Este camarero fue atento y amable. Nos sentimos bien. Coincidencia de precio y rendimiento. La paella nos quedó un poco aguada.
Comimos muy rico, es un lugar emblemático que data de 1880, con una decoracion andaluza preciosa. Comida bien tradicional. Cocina abierta todo el dia.
Hoy he ido a desayunar y fantástico. El Domingo de Ramos a comer y mejor imposible. Mi padre me llevaba de pequeña y me encantaba su tapa de ensaladilla , las croquetas , ese choco frito buenísimo. Todo sigue igual. Un viaje en el tiempo maravilloso.
Ein netter Ort zum sich vom Markttrubel an der Sonne einen Snack zu gönnen. Oder vor dem Trubel in der Markthalle zu Frühstücken
P.S. ein kleines Bier heisst in Sevilla Cania
(Traducido por Google)
Un bonito lugar para darse el capricho de tomar un aperitivo al sol lejos del bullicio del mercado. O desayunar en el mercado antes del bullicio
PD En Sevilla una cerveza pequeña se llama Cania
Antonio julio Perez manrique
+5
Buen restaurante con más de 100 años de vida, en el barrio de Triana de Sevilla el servicio rápido , aún siendo sábado a las 2 de la tarde nos buscaron una mesa que quedó libre y la comida buenísima y salió de la cocina en seguida .
Tienen una carta variada destaca la carrillada de cerdo , salmorejo y pescado frito. Para repetir sin duda.
Domingo en hora punta, con mucha esperando.
Cuando mesa nos atendieron muy bien.
Almejas a la marinera y paella mixta para 2 personas. 56€
Llegamos a este restaurante por una recomendación de un blog. La comida estuvo deliciosa, el personal es amable, aunque por la hora estaban bastantes liados. El local está decorado con azulejos variados y motivos taurinos y de flamenco. Ordenamos para compartir unas croquetas, una fritura andaluza y una lubina a la plancha con patatas, y como postre un tocino de cielo. La carta es amplia y hace falta una nueva visita para seguir disfrutando del sazón de la comida
Sitio estupendo para comer o cenar.
Comida rica y trato excelente, sobre todo Jose Antonio
Lo mejor: los desayunos con gran variedad de tostadas bien hechas. Además, el joven q sirve a esa hora, Antonio, muy amable e interesado por agradar al cliente. Del resto no se puede decir lo mismo.
Alejandro David Videla Pérez
+4
Hermoso local. Probada la ensaladilla, los flamenquines, y de postre la tarta de chocolate y el "remojón de naranja"? (naranjas con aceite y caramelo). Siempre vuelvo. A veces hay descordinación en barra (fines de semana, noche, mucho trabajo). Lo mejor, el camembert.
An error has occurred! Please try again in a few minutes