Gran bar, de lo mejor de Triana. Hay q reservar si quieres mesa dentro, fuera o donde sea porque se pone hasta arriba. Gran variedad de tapas. Quizás algo escasa ensaladilla y las frías, podrían ser algo más generosos. Precio acorde a la calidad.
Vaya cosa buena de sitio, he comido tan bien como en casa de mi abuela, el guiso estaba buenisimo y contundente, los mejillones muy bien cocidos y el crepe mu rico la verdad
El servicio muy rapido, buenas recomendaciones y el trato al cliente genial
Me voy llena y contenta
Vuelvo seguro
De los más recomendados del barrio. Atractivas propuestas como las crepes o las recetas fuera de carta. Probamos el arroz con carne y setas, bueno aunque he comido mejores.
Variedad en la carta, desde los típicos entrantes a hamburguesa, carnes y pescados. Excelente relación calidad-cantidad-precio.
El local luce un decorado curioso con un montón de lámparas en una parte del interior. Terraza fuera que siempre está llena, hay que reservar porque tiene mucha clientela.
El servicio es algo mejorable, pero con la de gente que había, estuvo bien, no tardó en llegar la comida. Uno de los platos pedidos sí que tardó muchísimo. De hecho pensábamos que ya no lo pondrían. En fin, ya repetiré.
Éramos 15 personas y la verdad que todo lo que comimos estaba muy rico...el pollo, la ensaladilla, el arroz y la carne.
Ahhh, pedid la tarta de queso y la de pistacho.
Imprescindible restaurante en Triana, todo está buenísimo y son siempre súper amables, es un placer comer allí...
Lorena Martínez Bataller
+4
Sitio para ir de forma recurrente, buen ambiente y atención y comida bastante rica en cantidades más que apropiadas para su precio. 7.5/10.
Raúl Andrés Medina Romero
+5
Nos fue muy bien con todo. La comida estuvo muy bien: arroz (buenísimo), lágrimas de pollo, y solomillo. Abundante, suficiente, justo en precio. Lo que quisiera destacar es la atención. Nos recibieron muy bien, aunque no tenían mesa, y luego nos ubicaron en la primera oportunidad. Todas las personas que nos atendieron con muy buena disposición. Para nosotros fue una excelente opción.
Excelente. No podría definirlo de otra forma. Los mejores precios son abusos de la zona. Calidad de 10 y servicio impecable. Un gran descubrimiento.
Fui por una recomendación de un compañero de trabajo y la verdad un acierto total sitio escondido en Triana muy recomendable la carrillada ,el crepe de rabo de toro exquisito y el camarero que nos atendio fue muy amable
Me encanta este sitio.
Hemos venido muchas veces y siempre salgo contento por el trato y la comida.
Pedimos el crep de cola de toro, que está genial. También un crep de espinacas, bacalao frito, chocos y una hamburguesa.
La decoración del local es muy chula, rollo industrial. También tienen terraza. Curioso el detalle de la oreja en uno de los azulejos del baño: no sé si tiene algún significado.
Nos atendió Hugo y el trato fue excelente. No sólo volveremos, sino que recomiendo este sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes