Un mítico restaurante de Sevilla, que lleva sirviendo buenos platos desde hace más de 30 años, sin duda, lo que más nos gusta es coger un huequito en la barra y pedir algunas de sus tapas emblemáticas. El servicio muy rápido y eficiente. Un lugar con encanto, buen producto y buen trato
Es un restaurante céntrico, bien situado. Hemos cenado la primera noche en Sevilla. Aunque los precios un poco altos, la calidad de la comida y del personal muy buena. El personal muy amable, atento y servicial.
Buena zona, la comida estaba increíble.
Los camareros muy atentos y graciosos, sobretodo Pepe o Pepito para los amigos que es el que nos estuvo atendiendo.
La tarta de queso estaba espectacular, de estas que se derriten, según nos contó Pepe, considerada de las mejores de Europa.
Comimos súper rico!!! El género espectacular la merluza, pero sin duda alguna el servicio lo mejor , y Antonio nos dio un trato inmejorable , tanto así que repetimos tres días seguidos.
Quiero agradeceros vuestra acogida y atención, además del servicio de Alba e Isabel, siempre atentas y pendientes de todo. Espectacular la comida. Siempre estaréis en nuestro recuerdo y la celebración de la Copa. Gracias por todo, de todos los que comimos de lujo con vosotros el sábado.
Amabilidad, calidad y buen servicio.Destaca José por su excelente profesionalidad y simpatía.Un restaurante referente que nunca falla.Volveré.
Edito la reseña, porque He vuelto mucho tiempo después y he de decir que es mejor si cabe.
Deliciosas tapas, destacando la tapa aniversario de Corvina, el so
Local elegante con precios elevados.
Puedes comer en la barra el menú.
Platos bien preparados.
Tuvimos el placer de ser atendidos por Iván. Trato y servicio impecables. Comimos foie, rabo de toro y carrillada; todo estaba espectacular. Ya hemos reservado para la próxima vez!
Visita obligatoria si quieres comida de calidad, además las raciones son abundantes. El trato por parte de todo el personal es exquisito, nuestro camarero fué José, nos recomendó en base a nuestros gustos y fué un acierto total, además de estar atento en todo momento para que no nos faltara de nada.
Experiencia redonda; buen producto, buen servicio, buen ambiente. Muy recomendable en esta parte de la ciudad, a pocos pasos del Puente de Triana. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes