Sócrates Martín (Socra 7)
+5
Muy original, pocos sitios o ninguno hay como éste en el que poder merendar todo tipo de cereales con diferentes topping y tipos de leche. Una delicia.
Fueron muy amables con nosotros al tomarse su tiempo para explicarnos todos los tipos que había, de donde eran, cual nos recomendaban...
Eso sí, el local es bastante pequeño, no tiene capacidad para mucha gente y eso en época de covid hay que tenerlo en cuenta.
En lo personal noté demasiado azúcar con todo pero pa gustos los colores. Recomiendo visitarlo y tomarse una buena merendola!
Es un local pequeño pero si vas temprano no te encuentras a nadie, tiene una amplia variedad de cereales (tanto nacionales como internacionales), de toppings y de leches. El chico que atiende muy majo si le pides recomendación el te ayuda sin problema. Se pueden mezclar diferentes cereales. Los toppings y la leche especial (cualquiera que no sea entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) son 0.50 céntimos más. Lo único malo es que tienen que actualizar el horario que te sale en Google porque según éste sólo abre por las tardes pero también abre por las mañanas.
Os quiero compartir mi experiencia en este sitio. Cuando llegué no tenía ni idea de que pedir porque hay una gran variedad de cosas que pedir pero el camarero me explicó todo y me preguntó por mis gustos para saber que me podía ofrecer para que mi experiencia fuera única, fue muy amable y sobretodo decir que los tazones de cereales con leche que probé estaban buenísimos. Es un lugar muy peculiar para desayunar o merendar ya que lo que se ofrece son cereales internacionales y también dulces. Espero que os guste a mi me encantó.
Esther González Selles
+5
Un sitio estupendo, variedad de cereales y precios, muy juvenil y estética del local divertida, el único pero que solo haya uno y con pocas mesas. Por lo demás estupendo. Un lugar perfecto para merendar y probar cosas nuevas.
Un lugar bastante peculiar y que hacía falta en Sevilla. Tiene una variedad muy extensa de cereales y tipos de leche para todas las personas. En general un sitio espectacular. Volveré.
De los mejores sitios de sevilla para merendar, me encanta pasarme por alli a probar las novedades que traen y compartir momentos acompañado de unos cereales y leches de colores riquisimos 💙 el personal es super agradable
Era la primera vez que visitábamos un negocio de este tipo, y he de decir que quedamos encantados por el trato y la gran oferta de cereales de importación imposibles de encontrar en supermercados nacionales. Además se puede elegir entre todo tipo de leches (y colores). Repetiremos en más ocasiones.
Jose Luis Herrera Lopez
+5
De los mejores sitios para tomar una merienda diferente: tortitas, gofres y como no cereales raros pero riquísimos. Los toppings le dan otro gusto y la leche de colores mola!. Un acierto brutal.
Excelente lugar si te encantan los cereales! Cuenta con una amplia variedad de cereales importados a precio asequible. Además, existe la posibilidad de elegir tamaño y combinar los cereales, añadir toppings y escoger el tipo de leche que quieras, incluso elegir el color de la misma. Y si no te gustan los cereales también podrás disfrutar de otros dulces como tortitas o gofres. El local, aunque un poco pequeño, está muy bien decorado y hará que disfrutes tu consumición. Del mismo modo el trato es muy agradable, por lo que es 100% recomendable!
Es un sitio diferente para ir a desayunar o merendar, tienen gran variedad de cereales y leches. Además son agradables y te explican como funciona (porque puedes poner toppings, varios cereales, etc).
An error has occurred! Please try again in a few minutes