El bar está ubicado en una plaza de Triana, y es uno de los sitios míticos. Es un poco caótico en cuanto a la manera de servir, pero la comida está muy buena. Pedimos el lagarto, las puntillitas y los chipirones y todo esta bien cocinado y muy rico.
La comida muy buena. Los aseos súper limpios(es una cosa que valoro muchísimo) la atención de Kevin muy buena,siempre atento para que no nos faltara nada. Soy de Jaén y volveré siempre a comer cada vez que me pase por Sevilla.
Otro de los clásicos de Sevilla, su terraza pero también su interior y su barra se pueden disfrutar con sus tapas , algunas de ellas ya casi desaparecidas en el resto de la ciudad, los calabacines fritos, la codorniz , etc. Y un servicio excelente.
Comida rica y buenos precios.
✅Recomiendo: cazón en adobo, lagrimitas y tarta de queso.
❌Me esperaba mejor: croquetas de jamón y el huevo.
Camareros normales. No tardan nada en servir.
Repetiré👍🏽
Bar con terraza en frente de la iglesia de Santa Ana en Triana. El local es muy amplio.
Tomamos unas anchoas sobre salmorejo y media ración de cazón y media de boquerones fritos. Muy rico.
Lo que no me gustó, puede que esté equivocado, es que en el código QR no estaban los precios con iva
Lugar de los de toda la vida, en la Plaza Santa Ana, con un amplio salón y una gran terraza.
Los empleados son muy amables y la comida es tradicional, con mucho pescado fresco. Los precios son razonables, nada excesivos.
Un excelente lugar en pleno barrio de Triana, ambiente tranquilo. Atención por parte de Sebastián muy amable y considerada. Abrió un jamón ibérico para nosotros y estaba estupendo. Después pedimos pata de pulpo a la brasa y salmonetes, todo delicioso.
Un gran hallazgo al que sin duda volveremos. Y todo por menos de 50 euros.
Tiene una amplia terraza, buen ambiente, carta variada, atención amable, la media ración muy abundante, para dos, más que bien. El precio correcto: calidad y cantidad.
Pedimos tres medía ración: de croquetas caseras de Jamón, de taquitos de merluza y de papas al rebujon todo muy rico. Para ir otra vez.
María Jesús Gonzalez Nevado
+4
En pleno corazón de Triana, un sitio donde comer de tapas, ricas, ricas, a un precio asequible y en un ambiente muy animado
Lugar muy concurrido. Hemos ido tarde y nos han atendido muy bien.Lo mejor: cazón, calabacín, lagartito,tortitas de bacalao...
Años y años haciéndolo bien. Recomendable, en la terraza -vistas a Igl. Santa Ana- si hace bueno y dentro en otro caso. Buena relación calidad precio.
No dejes de pedir los calabacines fritos, ¡no se pueden hacer mejor!
Un bar precioso y con mucho alma, en el maravilloso barrio de Triana, en una plaza encantadora. Personal atento y amable. Comida... Sin palabras, espectacular. En nuestra próxima visita a Sevilla sin duda repetiremos, recomendable 100%
Aida nuestra camarera , un 10.
Precio a mejorar por lo que hay por la zona.
La comida buena
El Jefe Playa Zulu “El jefe”
+5
Estuvimos comiendo el Viernes Santo, todo muy rico. Quiero destacar la rapidez de la atención, un mérito de la cocina y de la camarera que hizo un excelente trabajo. Estábamos en el salón grande.
El sitio impresionante, Triana pura.
El restaurante de mucho nivel a buen precio.
De lo mejorcito en Sevilla.
La cocina de calidad y bien servido.
Ubicado en uno de los más bellos lugares del la más bella ciudad del mundo.
Muy buena atención pese a estar muy concurrido, buen servicio y rapidez.
Amplia variedad de tapas y raciones muy recomendables.
La fritura de pescado, genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes