El helado está delicioso y el local se encuentra en una calle muy transitada y a veces las colas que se forman son muy largas.
Pero merece la pena esperar a la cola puesto que, tiene una textura y sabor único a.
¡Muy recomendable!
Una muy buena materia prima, una muy buena mano de obra y la pasión por hacer algo tan rico y sabroso.. felicitaciones.. muy competitivo contra otras marcas..
Precio producto muy bueno..!!!
Que buenos los helados!!! Gran variedad de sabores al cual más original y bueno. Solamente a reseñar que debería haber un tamaño de tarrina más pequeña y más barata. No es una heladeria con mesas, sino un take-away.
Si pides para probar te dan una cuchara con buena cantidad. Pero no es el mejor helado que he probado, y ya he pedido cuatro o cinco sabores en varios días. Además el precio me parece un poco caro.
Buenísimo! Mis sabores favoritos es Tocino de Cielo y Tarta de Zanahoria
El helado q pedimos fue de coco y menta y el otro de coco con mango a 2.6 euros cada uno. Me parecieron ricos los helados!! Te dan 2 bolitas por ese precio. Hay de otros precios más caros desde 3.5 euros y un montón de sabores.
Heladería en el centro de la ciudad, cerca de la catedral en el casco antiguo.
Helados buenísimos, gran variedad de sabores.
No disponen de terraza ni mesas interior, solo servicio para llevar.
Servicio muy atento y amable.
Precios correctos.
Recomendable.
La heladería es buena , un poco cara pero bueno está enfrente de la cátedra no sé si esto tenga un valor agregado pero los helados son buenos tienen una amplia variedad y me gustó que son muy cremosos pero no son tan dulces como esos helados que al terminar solo quieres tomar agua , el servicio no sabría cómo evaluarlo porque siempre está lleno hay colas para comprar y las chicas van corriendo pero no se si esto valdría como justificante
4 días en Sevilla y sólo comíamos los helados de La Abuela 🤤 Fue probarlos y nos encantó!
Nuestros favoritos: ferrero y yogurt! 🍦♥️
Los helados riquísimos, la atención buena, pero hay una chica en especial que no presta especial atención a los clientes y se refiere a ellos como “manada” en voz alta pensando que todos eran turistas y no la iban a entender, me ha parecido grosero y fuera de lugar, además de que no tiene mucha paciencia y pone gestos de que está incómoda y lo transmite al cliente, no debería trabajar cara al público si tan mal se siente.
La mejor heladería en Sevilla. Es el único lugar en donde como helado. El dulce de leche tiene el mismo sabor que en Argentina y me recuerda a mi hogar. Una mención especial para Noelia Muñoz, muy amable y carismática.
Hay gran variedad de helados y además son artesanos. Cuenta con una gran relación calidad-precio. Además, las tarrinas pequeñas son como si fueran medianas, lo que es de agradecer. Nos pedimos el sorbete de manzana (casero, delicioso y con un sabor muy intenso a la fruta) y el helado de piruleta (rico y cremoso) y el helado de kinder (muy rico). Volveremos a ir para probar otros sabores.
Cantidad de sabores a elegir, buen precio y muy ricos. Hemos comido una tarrina de milhojas y un cucurucho pequeño de chocolate fondant
An error has occurred! Please try again in a few minutes