Muy recomendable, una pena que lo encontráramos el último día, la comida muy buena, calidad precio estupendo y los camareros muy amables, una zona con mucho ambiente y agradable.
Maravilloso bar de tapas con todo el sabor del barrio e innovadora cocina. Ofrecen desayunos, almuerzos y cenas, con un trato agradable y servicial y con una variedad enorme de tapas y platos de renovación diaria. Son espectaculares sus tapas del día de guisos y sobre todo los quesos con mermeladas. No prescindir de probar su tortilla al whisky, aliños, setas y alcachofas plancha cuando las haya y sus carnes. Sirven también postres caseros y tienen menú diario. Excelente
Juan A. Sánchez-Murillo
+5
Más que un bar es una familia. Te tratan a cuerpo de rey, los precios son baratísimos, los camareros muy atentos y la comida maravillosa. Recomiendo la cola de toro 100%. Para repetir
Un lugar recomendable de visitar. Un ambiente muy sencillo y cercano. Tapas ricas y bien de precio. Camareros agradables y simpáticos.
Un muy buen bar para tomarse tapas o platos muy variados, además de una caña a buen precio. Siempre te ponen una tapita como entremeses mientras esperas la comida.
Las tapas muy buenas de sabor y buenos precios!
Para repetir.
Comida casera! En plena calle feria, un sitio típico y sencillo. No tuvimos que esperar colas y el servicio era rápido y atento. Todo llegaba co poco tiempo de espera y la calidad y precio se llevaban de la mano.
Dulce A Mendoza Caballero
+5
Los desayunos son buenos y el sabor también. La atención es rápida.
Héctor Daniel López Sánchez
+5
Comida casera de calidad, cerveza Cruzcampo de barril bien fría. Tapas, medias raciones y raciones abundantes. Vale la pena experimentar.
El 24 de octubre, un grupo de 14 comensales estuvimos en el bar "Ambigú" de Sevilla. Como entrantes nos sirvieron tortillas y un variado de croquetas, y el plato principal, fue una hamburguesa. Las raciones eran generosas, la calidad de la comida era muy buena y el servicio amable y muy eficiente. En pleno corazón de Sevilla, es un verdadero hallazgo encontrar un restaurante con una relación tan buena calidad-precio. ¡Sin duda, una experiencia totalmente recomendable!
Comí desayuno en este lugar varias veces y quedé encantada con la “carne mechá” el café y el jugo de china buenisimo. Aparte que me pareció buen precio y una mesera llamada Yoli es súper chévere y muy simpática. Definitivamente que si regreso a Sevilla volvería a desayunar y a probar otras cosas ahí. Muy recomendable.
Cómida muy rica. Buen ambiente y la chica que nos atendió Inma muy eficiente y simpátiquisima. Repetiremos seguro! Hay más cosas en el menú que queremos probar.
De paso por Sevilla. Muy cerca de la alameda de hércules. Las tapas bien de tamaño, precio y calidad. Estaba todo riquísimo. La atención muy bien. Da gusto descubrir sitios como este!! Para repetir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes