Un enclave extraordinario por su belleza preñada de historia y por la calidad de sus desayunos, y tapas, la mejor "pringá" de Sevilla.
Trato maravilloso. Las tapas riquísimas y el precio acorde con el tamaño y calidad de la ración. Somos de fuera y nos sentimos como en casa. Muchas gracias por la hospitalidad. Volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla.
Situado en la calle San Luis, junto a la iglesia de San Gil.
Bar pequeño pero muy acogedor y con una pequeña terraza a los pies de San Gil.
De la comida no puedo opinar porque solo paré pora tomar unas cervezas,pero tienen una carta de tapas clásicas muy variada.
El camarero muy atento y servicial.
La comida es de otro mundo, y además, el servicio y el dueño son muy simpáticos y divertidos.
A parte de que las tapas son las más buenas de toda Sevilla, de que el local es precioso y al lado te todo, la atención al cliente no pueden superarla la verdad. Trato super familiar, nos vamos enamorados de la ciudad y de ellos. A Brian nos lo queríamos llevar a casa la verdad jajajaja porque es un amor de persona, sitio 100% recomendable para ir con niños o en pareja o con amigos, Estuvimos una semana en Sevilla y todos los días cenabamos ahí , nuestro favorito con diferencia y al que volveremos cada año que regresemos a Sevilla. 100000/100000
Pd ; JUANJO , XENIA Y AINA 😍✨♥️ NOS VEMOS MAS PRONTO QUE TARDE!!
Carlos Pinto Marquiegui
+5
Una taberna de categoría atendida por un personal excelente lo mejor de Sevilla te hace sentirte como si estuvieses en tu casa. Un Madrileño agradecido. Muchas gracias.
Un sitio auténtico con comida muy rica, nos sorprendió, muy recomendable
Hermosa la plaza de San Gil. Solo probé el gazpacho y debo decir que fue el mejor que he probado en la vida. (Y conozco muchos, incluso en Córdoba)
Genial el sitio juntoa la esperanza macarena para tomar unas cañas ,tapar o comer.el sitio pequeño había bastante gente y claro había un poco de desorganizados entre l9s camareros.el muchacho que nos atendió en barra súper apañao y servicial.recomendable
Calidad precio insuperable. Buen servicio y personal muy amable. Sitio auténtico que merece la pena visitar
An error has occurred! Please try again in a few minutes