Excelente restaurante en la 13° planta del Hotel Sevilla Center.
El restaurante no sólo es una experiencia culinaria excelente sino que también es un regalo para los ojos por las vistas que se pueden disfrutar en él.
La comida es de categoría, mezclando platos típicos, platos de autor y platos de siempre con su buen toque personal.
Hay que acudir con cita y tiene aparcamiento Público en la planta baja del propio hotel.
Restaurante precioso. Fuimos para cenar y la chica que nos atendio nos apagó las luces para ver las vistas, con las luces de la catedral, la giralda, etc de noche. Es un restaurante todo con cristaleras, con vistas panorámicas. Comida riquísima, la atención mejor.
Nos hemos alojado en el hotel este fin de semana y la noche del sábado decidimos subir al restaurante.
Lugar tranquilo y con unas vistas espectaculares de Sevilla.
El trato del camarero inmejorable y la comida.....sin comentarios.... exquisita.
Elegimos una ensalada de cogollos y chipirones, de segundo presa ibérica con patatas Deluxe y, de postre coulant de chocolate y mi marido helado de chocolate. Todo de 10.....y el coulant de 20! Volveremos!
Hicimos un viaje desde Madrid y nos recomendaron este restaurante por sus vistas pero fue mucho más que eso un sitio espectacular,muy íntimo ,el servicio excelente me a encantado cada detalle del restaurante desde el aperitivo hasta el postre .sin duda agradeceré a ese amigo que me recomendó venir .
Unas vistas increíbles, la cómida excelente y sobre todo la atención del personal inmejorable y atenta en todo momento, sobre todo Mikaela que nos atendió.
Realmente la vista es espectacular, complemento ideal para disfrutar los exquisitos platos que ofrecen. En nuestro caso sumamos la cordial atención de Tomás. Un restaurante digno de recomendar.
Cena por groupon, todo es estupendo. Se equivocaron en un plato y al momento tuvimos el cambio. El trato fue espectacular y el sitio es bastante acogedor y elegante . Todos los platos tenían un sabor muy bueno y no digo exquisito ya que me pedí bacalao y no tenía mucho sabor, por lo demás todo 10.
Una velada única!
Es un restaurante muy íntimo, con poquitas mesas y con una atención espectacular. No recuerdo el nombre del camarero que nos atendió, desde aquí agradecerle su gran y maravilloso trabajo, aconsejando y estando pendiente de que todo fuese perfecto. Las vistas de Noche son espectaculares. Vamos a repetir seguro!
Un espectáculo de lugar, y probablemente las mejores vistas de un restaurante en Sevilla. La vista vista panorámica engloba todo el centro histórico de la ciudad, si coges un día soleado, quedarás realmente impresionado de poder disfrutar de una buena comida acompañadas de estas vistas.
El servicio muy atento y amable, el sitio es pequeñito y acogedor, cosa que se agradece para poder disfrutar al máximo de la experiencia.
La comida muy bien, en nuestro caso fue una ensaladilla, un timbal de bacalao, un chuletón para dos y unos postres. Todo en su punto y de precio bien.
Puedes aparcar en el parking del hotel y al salir sellar tu ticket del restaurante para no pagar tu estancia en el parking.
Muy recomendable.
Vistas de Sevilla espectaculares. Estupendo servicio y buena calidad.
Restaurante panorámico con una de las mejores vistas de Sevilla. Comida de excelente calidad. No puntúo la quinta estrella debido a que realicé una reserva en un lateral, donde no hay ningún obstáculo en la vista a la ciudad y, a pesar de haber libre, nos alojaron en otra. En este sentido, sabor agridulce con el servicio.
Alfredo García Márquez
+5
Sitio de diez! Es un sitio pequeño muy acogedor, nada mas entrar llama la atención las vistas que tienes de Sevilla, puedes ver Torres de la plaza de España, Giralda, Torre Pelli además del caserío del casco histórico.
El staff es muy agradable con muy buena atención y la cocina maravillosa, ideal para una velada especial! Muy recomendable
Un lugar único, muy buenas vistas, de la comida no se puede decir lo mismo, sin más. Por las vistas y la experiencia merece la pena, por la comida no.
Fuimos hace un año con un cupón de groupon y acabamos encantados, la comida excelente y en abundancia, es decir sales lleno de la experiencia y las vistas a Sevilla son espectaculares. Lo recomiendo mucho como experiencia bonita que realizar en esta ciudad y por la gran calidad e la comida que a mi personalmente me encantó.
Atentos, pendientes de las necesidades.
Todo en su punto, momento y temperatura perfecta.
Entorno precioso. Sevilla desde el piso 13.
Restaurante Pequeño y acogedor.
Precio caro. Que bien lo vale, pero caro.
El menú romántico merece totalmente la pena
Hemos ido a este restaurante por Groupon. Es más pequeño de lo que parece en las fotos. Pero estuvimos de maravilla. Todo el restaurante para nosotros y otra pareja. La comida buenísima. Pedí timbal de bacalao y Salmón. Y de postre pirámides. Buenísimo todo. Todo ello regado con un vino blanco de Rueda muy bueno. Al final dos copas de cava. Recomendable. Volveremos
Cena muy agradable. La comida muy buena. Vistas muy bonitas de la ciudad y personal muy amable. Tomamos de entrantes salmorejo y timbal de bacalao y de principales pasta y salmón y de postre pirámide de chocolate y la verdad que todo muy rico.
El restaurante es chiquito pero muy cuqui,las vistas son geniales y la comida espectacular!!! Destaco la atención de Roberto (espero no confundirme) Nos atendió de 10 desde que llagamos hasta que nos fuimos !! Mis +++++ PARA EL !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes