Jeny Ballesteros Ortega
+5
Llegamos para comer,nada más entrar nos atendieron enseguida,con mucha rapidez y amabilidad,el local es muy amplio,buena luz y la decoración nada cargada. Los baños muy limpios,amplios y olían muy bien,la entrada es de fácil acceso todo a nivel de suelo. Antes de entrar al local tiene una terraza donde también puedes comer,se agradece en los días de buen tiempo,lo mejor que tienes privacidad para comer.
Si hablamos de la comida, hay muchos restaurantes chinos,hacia tiempo que no comía un arroz tan bueno,nada grasiento,en su punto,nos encantó,pero las carnes... Al menos la ternera era un espectáculo,se deshacía sola,sin duda si volvemos por la zona repetimos,un gran sitio,el precio es moderado, está muy bien ya que hay bebida y postre en el menú.
Fuimos a comer ayer por casualidad estábamos buscando un sitio para cenar y encontramos este, la carta es muy extensa no sabíamos que pedir hasta que nuestro olfato nos convenció por los platos de nuestros vecinos.
El servicio muy bueno hemos de decir que estábamos esperando a un 3ro y nos nos hostigaron para pedir inmediatamente.
En cuanto pedimos la comida tardo muy poco en llegar pero supongo que la espera será a medida de lo lleno que esté el restaurante.
En cuanto a la comida estamos acostumbrados a pedir dos platos cada uno pero los platos eran bastante grandes y nos sobró comida no porque estaba mala si no porque no podíamos más de lo lleno que estábamos.
El sabor: pedimos arroz al estilo cantonés y estaba muy rico tenía un montón de cosas, muy completo, el udon con gambas estaba muy rico también y las gambas grandes y con mucho sabor, pedimos un cerdo con algo que fue el plato de nuestros vecinos y hemos de decir que fue el plato que más nos gustó (un poco picante por si no toleras el picante) el plato que más sabor tenía, también pedí el número 3 de la carta que no recuerdo cómo se llamaba y estaba muy bueno también lo único que podría decir es que me esperaba que estén más rellenas de la carne y como que había mucha más masa que carne y se notaba a la hora de morder pero muy bueno también.
Local muy limpio con su gel en la entrada y muy bonita decoración. ☺️
Descubrí este restaurante haciendo un pedido, y la comida estaba así de rica que decidí ir directamente al restaurante otro día. La comida está riquísima, para mi es el restaurante oriental mejor que hay en sevilla capital. El pollo en agridulce es divino, como lo de almendras. Los tallarines de arroz están para morirse. El pan chino muy muy rico. Hay varios platos muy originales. Cada semana me voy a comer allí. Los precios son baratos y las porciones abundantes.
La carta se puede ver escaneando el código QR, solo que los precios son precios antiguos hay una pequeña variación.
Pedidos a domicilios por la aplicación Glovo y si es por la zona de Triana o Remedios podemos enviarlos nosotros mismo, coste de envío de 1,50€ por pedido y pedido mínimo de 15€
Gracias!!
Pos muy bueno y asequible claro que si! Aquí os dejo una foto del pato con bambú y setas!! Algo salado pero bueno!!
Hemos llegado por casualidad y nos ha encantado. Ambiente relajado y muy limpio. Servicio excelente, atento, rápido y profesional. Comida espectacular. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable 100%
Restaurante con terraza, limpio y con una bonita decoración. El servicio es rápido y atento en todo momento. La comida está exquisita y a unos precios más que competentes. Volveré sin duda. Muy recomendado.
Soy fanático de los restaurantes chinos, he comido en cientos de ellos, y son bastante veces las que voy al mes a comer a un chino. Normalmente siempre repito restaurante, pero…
Este se ha convertido sin duda, en el MEJOR CHINO que me he comido en mi vida.
Todo buenísimo, lo que puedes comer en cualquier chino, aquí estaba aún más bueno.
Pienso volver, y recomendar a todo el mundo que venga.
Restaurante chino con buena comida, además de tener un servicio rápido y amable.
Lo que me ha gustado bastante es la higiene del restaurante así como la decoración.
Creo que es uno de los restaurantes chinos con mejor decoración que he visitado y muy actualizada en comparación de otros, no solo de murales y ambientes, sino también en vajillas.
Maria Rosa Peñuela Gomariz
+4
Local limpio, personal atento. El tamaño de los platos ha disminuido y la variedad también pero hay que destacar que los precios son razonables en relación a la cantidad y calidad. Repetiremos
Un restaurante chino que marca diferencias. La autenticidad de la comida está fuera de toda duda, el sabor y la calidad de los alimentos son espectaculares. Los platos vienen con buena cantidad a un precio más que competitivo. No es la primera vez que vamos, desde luego tampoco será la última. Especial mención a la propietaria, María, que con su preocupación y amabilidad invitan a volver una y otra vez.
La comida está muy buena y es de calidad además de ser económica, especialmente si escoges un menú.Tiene platos asiáticos con sabores y presentación muy conseguida. El servicio de los empleados es amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes